Mostrándose con cabello castaño oscuro, Cristina Hurtado pregunta si la prefieren rubia

Instagram

La bella modelo y presentadora Cristina Hurtado levantó comentarios en Instagram y dividió las opiniones respecto a un cambio de look bastante arriesgado.

Cristina, una de las presentadoras más exitosas y experimentadas de la farándula nacional, ha logrado forjar una carrera con talento y disciplina.

La madre de Juan José y Daniel Narváez, demuestra en redes su gran labor y se enorgullece constantemente de ambos en sus redes.

View this post on Instagram

#Colombia #familia #pasión

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Por si fuera poco, la presentadora y modelo ha demostrado tener un sólido y admirado amor con el actor y también presentador José Narváez.

La pareja contrajo matrimonio desde el año 2013 y ha sido un sueño hecho realidad, según la presentadora.

El cambio de look de Cristina Hurtado

Por medio de su cuenta de Instagram, en la que goza de tener más de 3 millones de seguidores, la antioqueña publicó la imagen que hoy tiene a todos debatiendo.

Cristina a través de dos imágenes puso a debatir a sus seguidores entre quienes estaban a favor de su cabello totalmente oscuro y entre quienes la prefieren rubia.

View this post on Instagram

Cuál prefieres?

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

La presentadora por varios años ha lucido su cabello rubio, lo que ha hecho que miles de seguidores se enamoren de su belleza.

De esta manera, miles de seguidores aprovecharon el debate para argumentar cual era la mejor opción para la presentadora.

Cristina Hurtado

“A las Barbies todo les queda bien”.

“De las dos formas te ves hermosa, pero te queda mejor el rubio. Señora hermosa”.

Así mismo, Cristina aprovecha su tiempo entre sus labores en la televisión y sus proyectos laborales que le han dado resultado.

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.