Muchos envidian el nuevo trabajo de Mónica Rodríguez porque ahora le toca es viajar

Muchos envidian el nuevo trabajo de Mónica Rodríguez porque ahora le toca es viajar
Imágenes tomadas de Instagram @monyrodriguezoficial

A tres meses de su salida del matutino ‘Día a Día’ Mónica Rodríguez habló sobre su nuevo trabajo y sobre cómo vivió con su familia el momento en que le dijeron que ya no sería parte del tradicional programa de Caracol Televisión.

La periodista paisa habló de estos temas durante una entrevista que fue publicada en la versión impresa de la revista 15 Minutos. En ella además se refirió a un trabajo que le ofrecieron y que no aceptó.

Empecemos por la reacción de sus familiares. Rodríguez aseguró que de su familia recibió el apoyo que necesitaba, en especial de sus hijos. Ellos son quienes la motivan y le dan aliento.

Mónica reconoció que la noticia de quedarse sin trabajo dejó a su entorno familiar sumido en la angustia, pero después uno de sus hijos le recordó que a ella nada le ha quedado grande y que siempre ha sido una guerrera.

View this post on Instagram

Muchos me escriben a diario para compartir conmigo sus angustias (Trato de responderles porque siento que de cierta manera necesitan hablar con alguien)… Algunos me han manifestado estar perdiendo la esperanza y la alegría de vivir por los problemas! Yo solo puedo decirles que nunca hay que perder la FE… Les comparto este hermoso texto que se llama ✨✨ CARTA DE DIOS PARA UNA PERSONA PREOCUPADA ❤️ “Amado hijo, amada hija, esta carta hoy está llegando hoy hasta tu vida porque en ellas hay unas palabras de fuerza e inspiración que tú necesitas recordar. En la vida hay días de calma y días de desasosiego, pero hoy quiero que sepas que yo te amo y que estaré siempre a tu lado cuidando de ti y guiando tus pasos hacia los más bellos destinos. Es posible que hoy estés atravesando por algunas preocupaciones, pero por favor confía en mí, pues mis planes son perfectos y si hoy estás en medio de una dificultad es porque desde ahí vas a florecer y alcanzar grandes bendiciones. Esfuérzate por dar a cada instante lo mejor de ti y no permitas que las cargas innecesarias te impidan avanzar. Libera tu vida del peso del rencor, de los recuerdos tristes del pasado, de las malas compañías y no te distraigas de lo fundamental, pues yo te he creado con cientos de talentos que te permitirán salir victorioso frente a cualquier situación. No dejes que la desilusión se apodere de tu vida y si sientes que tu cuerpo está cansado, reposa en mí, pues yo seré campo de verdes prados y agua viva de renuevo y bendición. Y aunque los problemas parezcan imposibles de solucionar, por favor no pierdas tu fe y confía, pues en las más grandes pruebas es donde suceden los más grandes milagros. Sigue trabajando con determinación y arando tus campos con voluntad, pues la semilla que siembras hoy, será tu abundante cosecha de mañana. Yo soy Dios y conozco tu vida, tus anhelos, tus necesidades y en mí encontrarás fortaleza para salir adelante. Por favor ya no mires las puertas cerradas atrás de ti, pues te perderás las puertas que estoy abriendo para tu gloria; da cada día lo mejor de ti, pues los tiempos buenos ya van a llegar y tu milagro ya tiene fecha y hora en el calendario, Amén.” 🙏🏼✨

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

En gran parte ese apoyo fue la que le ayudó a afrontar con fortaleza su situación de desempleo y de inmediato buscó algo para ponerse a hacer.

La primera idea que se le pasó por la cabeza, según le contó a la citada revista, fue trabajar en un proyecto propio.

“Lo ideal es algo en lo que no tenga que depender de alguien y en eso es en lo que estoy trabajando”, precisó Rodríguez, quien además recalcó que es algo que tiene que ver con viajes.

Pero mientras buscaba como trabajar en esa idea a ella le ofrecieron trabajo, pero lo rechazó porque era algo relacionado con la política y, de a cuerdo con lo que dijo, ese es un tema que le ha traído bastantes problemas.

¿En qué está trabajando Mónica?

Mónica Rodríguez aseguró que tras su salida de ‘Día a Día’ su vida laboral no se ha movido mucho y son pocas cosas las que han ocurrido.

Lo que sí confirmó es que se encuentra trabajando con una agencia llamada VCH Travel, que tiene una trayectoria de más de 60 años.

Concretamente la periodista aseguró que allí tiene la oportunidad de viajar y que está en el proceso de búsqueda de los destinos que va a visitar.

También te puede interesar:

En la playa, Mónica Rodríguez mostró su cola y puso a volar la imaginación de sus seguidores

La salida de ‘Día a Día’

Tras un supuesto proceso de reestructuración Mónica Rodríguez y Mauricio Vélez le tuvieron que decir adiós a ‘Día a Día’.

Fue el último día del pasado mes de enero cuando la paisa y el bogotano se despidieron de los televidentes. Al parecer, las directivas del canal decidieron hacer una depuración ya que esta producción tenía más presentadores de los que necesitaba.

Sin embargo, días después se rumoró que Álvaro Uribe Vélez, el senador y expresidente de la República, estaría tras su salida, pues días antes Mónica publicó algunos trinos que molestaron al exmandatario por la forma en la que ella se refirió a él y a su partido político Centro Democrático.

Andrés García
Acerca de Andrés García 453 Articles
Comunicador Social y Periodista con más de 8 años de experiencia en medios de comunicación escritos impresos y digitales. Es egresado de la Corporación Universitaria Lasallista de Caldas, Antioquia. Su fortaleza son los temas judiciales y orden público. Ha trabajado en varios medios de comunicación. En el canal Telemedellín se desempeñó como asistente de realización mientras realizaba su práctica profesional. Posteriormente trabajó en el periódico El Mundo de Medellín y luego en la Casa Editorial El Tiempo, donde laboró en el periódico Diario Mío. Al periodismo digital ingresó cuando empezó a trabajar en el portal web de Minuto30.