Muy conmovida: Jéssica de la Peña dejó escapar unas lágrimas en plena emisión de Noticias RCN

Muy conmovida: Jéssica de la Peña dejó escapar unas lágrimas en plena emisión de Noticias RCN
Imagen tomada de Noticias RCN.

A veces es imposible no conmovernos con algunas situaciones o historias que nos presentan en los medios de comunicación. Incluso en ocasiones hasta dejamos escapar algunas lágrimas.

Precisamente eso fue lo que le sucedió a Jéssica de la Peña, presentadora de Noticias RCN, quien se conmovió bastante con una de las historias que presentaron ayer martes en ese informativo.

Resulta que la presentadora neoyorquina lloró al conocer la historia de una tocaya suya. Se trata de Jéssica Hernández, una mujer que desde hace 6 años montó un negocio de alquiler de lavadoras para sacar adelante a sus 3 hijos.

Como es de pocos recursos a ella misma le toca transportar las lavadoras hasta las casas de las familias que las alquilan. Por lo que es común verla por las lomas del municipio de Soacha con las lavadoras al hombro.

Al final del informe aparecieron nuevamente los presentadores en el set de noticias y fue ahí cuando las cámaras captaron las lágrimas de Jéssica de la Peña.

View this post on Instagram

Feliz noche !!!! @biseberza 💥

A post shared by Jessica De La Peña (@jessdelapena) on

Entonces su compañero Felipe Arias le preguntó por la razón de su llanto y ella le contestó que era por la historia que acababa de ver.

De la Peña aseguró que era imposible no llorar ante la historia de esa mujer que estaba sacando a 3 hijos adelante con su ingenioso negocio.

Por esa razón, en redes sociales varios internautas han aplaudido la sensibilidad de la presentadora.

También te puede interesar:

Con lágrimas en los ojos periodista relató detalles del abuso que sufrió Sarita

Presentadores in fraganti

En varias oportunidades algunos presentadores de noticias han sido captados por la cámara fuera de base.

Hace unos años a la misma Jéssica de la Peña la sorprendió la cámara mientras comía y le tocó continuar la presentación de las noticias con la boca llena.

Algo similar le pasó recientemente a Vanessa de la Torre, de Noticias Caracol, quien fue captada mientras se comía la coca del almuerzo en plena emisión del noticiero.

Parece que ella aprovechó un espacio que no estaba al aire para comer y no alcanzó a guardar la coca cuando llegó el momento de retomar el noticiero.

Otra periodista que no pudo evitar las lágrimas, tras conmoverse con una historia que estaba informando, fue Maryuri Trujillo, también de Noticias Caracol.

Sucedió en mayo de 2018 cuando narraba los abusos que sufrió la niña Sarita Salazar antes de morir a manos de sus padrinos en abril de 2017.

Andrés García
Acerca de Andrés García 453 Articles
Comunicador Social y Periodista con más de 8 años de experiencia en medios de comunicación escritos impresos y digitales. Es egresado de la Corporación Universitaria Lasallista de Caldas, Antioquia. Su fortaleza son los temas judiciales y orden público. Ha trabajado en varios medios de comunicación. En el canal Telemedellín se desempeñó como asistente de realización mientras realizaba su práctica profesional. Posteriormente trabajó en el periódico El Mundo de Medellín y luego en la Casa Editorial El Tiempo, donde laboró en el periódico Diario Mío. Al periodismo digital ingresó cuando empezó a trabajar en el portal web de Minuto30.