“Nos quedamos cortos” dice Melina Ramírez sobre el baby shower de su hijo

“Nos quedamos cortos” dice Melina Ramírez sobre el baby shower de su hijo
Imagen tomada de Instagram

La modelo y presentadora, Melina Ramírez, está a punto de dar a luz a su primer bebé a quien llamará Salvador.

Hace algunos días junto a su pareja Mateo Carvajal y su familia realizaron el baby shower del pequeño. En una lujosa hacienda y con temática de safari se prepararon para recibir los regalos y hacer los rituales respectivos de esta celebración.

Durante el embarazo muchos seguidores criticaron a la modelo porque no se le notaba la barriga, además porque hacía ejercicio y montaba en moto.

Sin embargo, la presentadora hizo caso omiso a los comentarios, pues tenía claro que no haría nada que pusiera en riesgo a su bebé.

Por supuesto la pareja tenía que hacer de que cada evento el más grande, por eso decidieron contratar una diseñadora para decorar el lugar como ellos lo soñaron. Y no se quedaron cortos, pues parecía un cuento de hadas.

Desde la entrada había decoraciones de animales a gran tamaño, globos y letreros que decían: Salvador.

La hacienda estaba ubicada alrededor de un lago y era perfecta para la temática que buscaban. Una empresa de recreación fue la encargada de hacer las actividades características de un baby shower.

“Demasiado ostentosa”

La presentadora afirmó que esa fiesta había sido más de lo que ellos habían soñado y estaba feliz con el resultado. Sin embargo, eso no lo compartieron muchos de sus seguidores quienes parecen querer llevarle las cuentas de sus gastos.

También le puede interesar: En una hacienda e inspirado en el bosque, así fue el Baby Shower del hijo de Melina

Algunos afirmaron que la fiesta era demasiado excéntrica y que había gastado mucho dinero en algo que debía ser más simbólico.

Tanto niño sin comida, no entiendo estos famosos en que mundo viven”, “pienso que es una exageración todo esto. El niño todavía no ha nacido, es pura farándula”, son algunos de los comentarios.

Melina no se quedó callada ante las críticas y aprovechó para hablar del tema en una publicación de su Instagram. En el texto que acompañó con una foto de aquella celebración, afirmó que es una mujer descomplicada que le gustan las cosas bajo perfil, pero que por eso no debía cohibirse en las cosas que quería.

Con esto más allá de dar explicaciones, porque no tiene porque hacerlo, quería dejar una reflexión luego de leer todos los comentarios que le han hecho.

Lo que ha conseguido ha sido a punta de trabajo y mucho esfuerzo y así como lo obtuvo tiene todo el derecho a destinarlo en lo que ella desee. Por eso les dijo a sus seguidores que cuando la vida les quiere dar algo lo reciban, porque si las cosas suceden es porque se las merecen.

También le puede interesar: “Se cae y adiós muchachito”, le dicen a Melina por montar monopatín en tacones

View this post on Instagram

Con el baby shower de nuestro hijo, reflexioné algo que me encantó y les quiero compartir… He leído comentarios de todo tipo y solo puedo decirles, a veces por miedo al que dirán, o por creer que no merecemos tanto, nos quedamos cortos con lo que le pedimos a la vida y en efecto, hasta donde ponemos el límite, hasta ahí nos da. Esto aplica para todo, y personalmente les confieso, soy una mujer descomplicada, me gustan las cosas de bajo perfil, pero también estoy dispuesta a recibir todo lo maravilloso que la vida me quiera dar, como el trabajo y el talento de tanta gente que quiso ayudarnos con el baby shower, para que a través de nosotros conocieran su espectacular trabajo. Más allá de una reflexión de un evento especial para nosotros (del cual CERO pretendo dar explicaciones) es poder decirles, cuando la vida les quiera dar y las personas los quieran ayudar, SIN miedo RECIBAN, que si está sucediendo es porque les corresponde y es una gran forma de AGRADECER! Luego vendrán las fiestas en el salon social del conjunto, con una decoración hecha por mi, que sin duda haremos con el mismo amor y lo disfrutaremos de la misma forma! Feliz noche! . . Tesa @sandramarin14 gracias! @sandramarindecoradora @haciendapampalinda 💚 Mi Vestido hermoso del diseñador 👗 @virgiliomadinah 📸 @fotografodiegoerazo

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Muchas veces la gente se cohíbe por el que dirán o por creer que uno no merecen tanto, pero no debe ser así. Finalmente, afirmó que más adelante quizá haya fiestas más modestas, decoradas por ella misma y en el salón social de la unidad, pero que serían hechas con el mismo amor que es lo más importante.

“Nos quedamos cortos con lo que le pedimos a la vida, nos ponemos un límite y hasta ahí nos da”, concluyó Melina.

 

 

 

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 382 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.