Por ahora, Laura Acuña no regresará a la televisión y contó cuál es el motivo

Instagram

La presentadora y modelo que ahora se dedica al cuidado de sus dos hijos, habló en sus historias de Instagram sobre su regreso a la televisión.

En medio de una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, Laura Acuña decidió responder a algunos cuestionamientos que le hicieron sus seguidores.

Así, la bumanguesa declaró ”Por ahora no, cuando Nico esté más grande”, refriéndose a su regreso a la televisión.

Laura Acuña ha demostrado su buena labor como madre a través de sus redes sociales, además ha descubierto una nueva faceta del amor al lado de su esposo.

La presentadora ha recibido varias propuestas de algunos medios de televisión, no obstante, declina a razón del cuidado de sus pequeños.

Por otra parte, la expresentadora de ‘Muy buenos Días’ y amiga entrañable de Jota Mario, ha manifestado su dolor por la partida del presentador.

Laura guardó silencio durante unos días y posteriormente, con un profundo mensaje expresó apoyo a la familia del presentador y a sus seguidores.

Por otra parte, la presentadora habló de un tema que ha circulado mucho por las redes sociales y que llena de intriga a los seguidores.

Laura se refirió del porqué su esposo, Rodrigo Kling con quien lleva más de 9 años de matrimonio, no aparece en muchas de sus fotografías de Instagram.

Según Laura es porque al empresario no le gusta figurar en redes y no es muy amante de las fotografías.

Así mismo, Laura se expresó de su esposo con mucho amor y aconsejó a sus seguidores sobre como sostener su matrimonio.

 

 

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 661 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.