“Qué cuerpazo, señora Ana”, le dicen a la esposa de Juan Diego Alvira por fotos en bikini

Un descanso en la playa tuvo la familia de Juan Diego Alvira y en redes sociales dejaron ver que la pasaron de lo lindo.

El presentador de Noticias Caracol se dio una escapadita para Aruba a disfrutar de la playa y el sol, al lado de su esposa y su pequeña hija.

En redes sociales el periodista compartió varias fotos, pero definitivamente el protagonismo se lo llevaron las mujeres de la familia.

Y es que la pequeña hija de Juan Diego, María del Mar, fue elogiada por las tiernas fotos sobre la arena, con vestido de baño enterizo y hasta con sombrero.

Pero también la periodista y esposa de Alvira, Ana María Escobar, se robó las miradas y los halagos al posar en bikini.

Juan Diego Alvira compartió varias fotos disfrutando con su familia y, de hecho, con vestidos de baño del mismo color y estampado.

Ana María Orozco utilizó vestidos de baño de dos piezas, uno amarillo y el otro azul con flores, dejando ver el cuerpazo que tiene después de haber dado a luz a su pequeña María del Mar.

Por supuesto, los seguidores del periodista se percataron de la belleza de su esposa y lo bombardearon con cientos y cientos de comentarios halagando el cuerpazo de Ana María.

En el caption de las publicaciones, Juan Diego le agradeció a Dios por la familia que tiene y por regalarle “estos momentos para estar los tres”, argumentado que eso “no tiene precio”.

“Felicitaciones Juan Diego Alvira por esa maravillosa familia que tienes”, “Tus dos Marías, preciosas”, “Linda familia, tu esposa una modelo, tú un galanazo y tu bebé una princesita divina”, “Tu esposa es una reina, tu hija una princesa y tú el rey del hogar, un abrazo”, “Hermosa familia, tu esposa está regia”, “Qué cuerpazo el de tu esposa, ¡de ataque!”, “Tremendo cuerpazo, señora Ana Maria. Buena disciplina con el gimnasio y ahí los resultados”, “Linda familia, bella bebé y un cuerpazo el de tu esposa”, “Que cuerpo tan lindo el de tu esposa”.

Sin embargo, muchas de las seguidoras que tiene el periodista se quedaron con las ganas de verlo sin camiseta, puesto que es un hombre musculoso y son varias las que le dejan comentarios coquetos en las redes: “Ay Juan Diego, yo quería ver tu chocolatina”, le dicen.

Otros, que lo siguen por su trabajo en el periodismo, le manifestaron cuánto los extrañan en las pantallas: “Haces falta en el noticiero, pero merecidas vacaciones. Linda familia”.

Cabe recordar que Juan Diego Alvira tuvo una incapacidad desde principios de este mes por cuenta de un esguince en la rodilla.

El periodista estuvo compartiendo con sus amigos un “picadito” de fútbol en el que anotó gol, pero contó con tan mala suerte que terminó el partido lesionado y, como él mismo lo contó, con la cantaleta de su esposa al 2.700 por ciento.

Leer más:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 846 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.