“Se nota el progreso”: Luisa Fernanda W se llena de elogios al cantar con Pasabordo

Instagram

Con un cover Luisa Fernanda W volvió a mostrar sus dotes como cantante, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Luisa cantó en compañía de los integrantes de la agrupación Pasabordo, con quienes ha estado compartiendo desde hace días.

La influenciadora cantó la canción ‘Cantinero’ de esta misma agrupación, y sorprendió a sus seguidores quienes afirmaron ver un gran avance en su voz.

Así algunos expresaron elogios y sorpresa por ver el nivel que ahora maneja Luisa para la música que interpreta.

“Siempre creciendo, muy poderosa. Luisa gracias por inspirar, somos creadores de nuestra propia realidad”.

“Eres un ejemplo de que si se puede salir de las peores tempestades, y que los sueños se materializan cuando uno le pone el 100%”.

“Eres una verraca, has logrado todo lo que te has propuesto, eres un ejemplo de entrega y éxito”.

Captura de pantalla

Pese a las buenas palabras, otros usuarios hicieron hincapié en la voz de Luisa Fernanda W y en los rumores en los que se ha visto envuelta.

Luisa también ha expresado en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 12 millones de seguidores, que se encuentra cerca de lanzar su primer sencillo.

La canción también sería producida en compañía de Pasabordo y del cantante de música popular Pipe Bueno.

Por esta razón, los famosos estarían pasando largo tiempo juntos y se les habría visto en diferentes lugares compartiendo.

Además, Pipe Bueno afirmó en diferentes entrevistas que eran muy buenos amigos y que su relación solo pasaba por temas laborales.

Por otra parte, Luisa Fernanda W se ha consolidado como una de las influenciadoras con mayor éxito en el país.

La antioqueña ha logrado superar a Sebastián Villalobos, quien era considerado uno de los famosos con más seguidores en el país.

 

 

 

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 752 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.