Tildan de “sobreactuada” a Luisa Fernanda W por reacción al recibir un premio

Tildan de “sobreactuada” a Luisa Fernanda W por reacción al recibir un premio
Foto: Instagram Luisa Fernanda W

La influencer Luisa Fernanda W asistió el pasado viernes a los premios MTV MIAW en donde además era la encargada de entrevistar a algunos famosos en la alfombra.

Por medio de sus redes sociales, la joven mostró todo el proceso detrás de las cámaras. Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el outfit que usó para la ceremonia, pues algunos le comentaron que no era el apropiado para la ocasión y le preguntaron que cuál era la necesidad de usar brasier y top siempre.

Además de su trabajo en la alfombra, Luisa Fernanda estaba nominada en la categoría Instagramer Nivel Dios, de la cual salió ganadora y se llevó para la casa el gato rosa. Desde hace varias semanas, la influencer invitó a sus más de 11 millones de seguidores a que votaran por ella y al parecer, son muchas las personas que la apoyan.

En la categoría estaba nominada junto a cantantes como Llane, Reikon y Karol G, también con otros instagramers como Mafe Méndez, Javier Ramírez, Mario Ruíz y Laura Tobón.

Lo que más llamó la atención fue la reacción de Luisa al recibir el premio, pues ni ella misma podía creerlo. El video fue publicado en el vlog que hizo en su cuenta de YouTube.

“No lo puedo creer, no lo puedo creer”, dice entre lágrimas la youtuber.

Mientras tanto una de sus amigas que la acompaña le dice: “cómo no lo vas a poder creer”.

Video:

En medio del asombro, Luisa se recuesta en una mesa a llorar y su amiga Daniela Duque le dice que no llore porque se le daña el maquillaje. En el video también aparece Pipe Bueno, quien le brinda un vaso de agua para que se calme.

“Mis fans son los mejores”, dice al final del video.

La youtuber también compartió en sus redes su felicidad y agradeció a quienes votaron por ella, pues a pesar de la cantidad de críticas que ha recibido, hay muchas personas que la respaldan.

Sin embargo, no faltó quienes comentaron que fue lloró más por el premio que por Legarda.

“No lloró por el amor de su vida, pero si por un pinche premio”, “que vieja tan payasa, que le hagan una novela”, “Legarda no fue lo suficiente para ella como para aflojarle los sentimientos”, fueron algunos comentarios.

View this post on Instagram

Nuevo video en mi canal de YouTube LINK EN MI BIO

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

También le puede interesar: Guantes y brasier, así armó la pinta para premios Luisa Fernanda W

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.