Protagonista
Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas
Protagonista
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas
Ningún resultado
Ver todos los resultados
Protagonista
Ningún resultado
Ver todos los resultados

Amparo Grisales recordó la escena del beso con Margarita Rosa de Francisco sin ningún pudor

Daniel Correa Parra por Daniel Correa Parra
16/07/20

Foto: Instagram

WhatsAppFacebookTwitter

La telenovela ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ está siendo retransmitida en el canal Señal Colombia y Amparo Grisales ha recordado varias escenas.

Hace poco la ‘diva de Colombia’ publicó la foto de una de las escenas más icónicas y polémicas de la historia de la televisión colombiana.

https://www.instagram.com/p/B7_3v0JB1Oc/

En la publicación aparece Amparo Grisales dándole un beso en la boca a la actriz Margarita Rosa de Francisco.

La polémica escena y el beso más recordado de la televisión colombiana:

https://www.instagram.com/p/CCtS35Rhe-N/

Esta escena marcó un antes y un después en las pantallas, dado que los televidentes no estaban acostumbrados a ver escenas tan explícitas y menos lésbicas.

Además, hubo otro aspecto que criticar: las actrices en la novela eran tía y sobrina.

En 1988 cuando se emitió la novela, este beso fue todo un escándalo e incluso el Ministro de Comunicaciones intentó vetar la novela.

https://www.instagram.com/p/CCrCLE9h6QY/

Sin duda es una escena que no olvidarán los colombianas y pasará a la historia como un símbolo de romper las tradiciones y paradigmas sociales.

En ese entonces tildaron de “degeneradas” a Amparo Grisales y a Margarita Rosa de Francisco.

Hasta los representantes del Santo Sepulcro de Manizales excomulgaron de la iglesia a la actriz que representó a ‘Inés de Hinojosa’.

https://www.instagram.com/p/CCcj0L0hije/

Por este motivo la ‘diva de Colombia’ escribió en la descripción de su publicación: “Cuando besar era pecado”.

Cientos de colombianos se hicieron presentes en la foto que publicó la actriz y reaccionaron a la polémica imagen.

“Hermosas las dos actrices, esa escena nunca se me olvidará”, “En la época fue todo un escándalo”, “Si se ve mal ahora, imagínese en esa época”, “Después de tantos años y la gente aún se escandaliza. Pasó hace poco con una novela reciente, ahora imaginen esa década”.

Hace poco, Amparo Grisales recordó su personaje con una candente manoseada con un hombre.

Protagonistas relacionados: Amparo GrisalesMargarita Rosa de Francisco
EnviarComparte62Tweet1
Daniel Correa Parra

Daniel Correa Parra

Periodista apasionado por el cine y el fútbol. Egresado de la Universidad Católica Luis Amigó de Medellín.

Protagonista

Copyright © 2020 Protagonista

Medio de comunicación digital en Colombia

  • Nosotros
  • Perfiles
  • Periodistas
  • Términos
  • Privacidad
  • Contáctenos

Síguenos

Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • PERFILES
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas

Copyright © 2020 Protagonista