La ganadora del programa ‘Masterchef Celebrity’ 2021, expresó la fuerte conexión que mantiene con dos famosas con quienes ha colaborado en televisión.
Con ambas se conoció en la televisión, una fue en las grabaciones de ‘Francisco, el Matemático’, en plena adolescencia y crecimiento de sus carreras.
La otra trabajó en una novela de Caracol Televisión. Sin embargo, el vínculo entre las dos se formó antes.
Ellas son Diana Ángel y Danielle Arciniegas, que fue parte de la ‘Francisco, el Matemático’ del 2017.
Ángel y Giraldo se ven poco juntas, pero cuando lo hacen, demuestran su amor profundo. Para la colombiana, la «hermanita» y la «confidente» es Diana, como se aprecia en la foto:
Carla Giraldo también ha llamado «hermana» a Arciniegas. Hace un tiempo, en uno de sus cumpleaños, afirmó que Carla era la madre de sus «sobrinos», según lo que dice la fotografía:
Danielle Arciniegas se ha destacado como actriz y hasta empresaria, pero también con una mamá de admirar en la linda familia al lado del cantante ‘DIM’ de Piso 21.
