Carolina Acevedo ha sido una de las actrices más populares durante muchos años. Desde su primera aparición en «De pies a cabeza» como Violeta hasta su papel actual en «La Ley del Corazón», ha estado prácticamente la mitad de su vida en la televisión. En su cuenta de Instagram, ella recordó en un video de 50 segundos lo que ha significado para ella el mundo de la televisión.
Ver esta publicación en Instagram
Carolina Acevedo es una de las nuevas famosas que estarán presentes en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, la cual tendrá a varios famosos como Diego Sáenz, Laura Barjum, Marcela Benjumea y Vargasvil. Serán 23 personalidades públicas en la cocina más famosa de Colombia.
Ver esta publicación en Instagram
La cocina más deseada por los colombianos, la de los chefs Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría, así como la presentadora Claudia Bahamón, ya están listos para recibir a los espectadores. Y Carolina Acevedo, que nunca había estado en algo con esa misma forma, será una de las cocineras.
Ver esta publicación en Instagram
A sus 43 años, Carolina sigue cautivando a los televidentes, su talento no ha disminuido. Carolina ha tenido una amplia trayectoria profesional en Nuestra Tele, en lo que respecta a actuación. Seguro te acuerdas de más de uno de sus papeles, incluso de los más recientes, que marcaron la diferencia y quedaron grabados en el imaginario de los colombianos.
Ver esta publicación en Instagram
Carolina expresó su alegría por poder interpretar a cada personaje en la publicación, que ya supera los 8.000 «Me Gusta» y los 300 comentarios.
La actriz ibaguereña subió un video en su cuenta de Instagram para recordar a los personajes que ha interpretado durante los últimos 28 años de su carrera. «El tiempo pasa rápido, y muchos de los que me faltan», dijo.
Ver esta publicación en Instagram
La mayoría de los comentarios que llegaron al post de la actriz fueron positivos, la gente se acordó de María Alcalá, la protagonista de ‘Pobre Pablo’, la telenovela de Canal RCN.
Tras grabar esta exitosa telenovela, Roberto Cano (Herminio Guerrero) le pidió matrimonio a la actriz ibaguereña. Sin embargo, la relación de estos dos grandes actores, duró apenas dos años.
