La actriz Diana Ángel habló de las diferencias que ha tenido con otras artistas durante sus más de 25 años de carrera, en entrevista con «Diva Rebeca» en su canal de YouTube.
La actriz, reconocida por sus papeles en ‘Francisco el Matemático’ y ‘La Hija del Mariachi’, contó algunas de sus experiencias con sus compañeras de trabajo.
Diana Ángel dijo que tuvo diferencias con Majida Issa, todo por una situación con el famoso musical ‘Mujeres a la Plancha’.
Según la actriz, la situación fue en el 2016 cuando la llamaron, junto con Verónica Orozco, para presentarse en el Teatro Nacional. Tras comenzar con el proyecto, el director convocó a Yolanda Rayo y a Majida, por eso duraron 1 año con el proyecto.
Hubo un malentendido entre los directivos del teatro y el director, por lo que renunció, se llevó a «Mujeres a la Plancha» a otro sitio. Yo dije: «‘Un producto del teatro no se puede ir’, así que me quedé y no me fui. Lo que no perdonaron fue que estuve dudando y de repente dije ‘me voy’, lo que consideraron una traición».
Ángel dijo que Yolanda Rayo y ella tienen trabajos en común y no hubo controversias. «Con Majida hemos tenido un distanciamiento, no habla conmigo, no hablamos y es triste porque uno no quiere energías negativas, pero la vida es así y el mundo se arreglará. Ojalá algún día me vuelva a encontrar con ella», aseveró.
La actriz dijo que le pediría perdón a Majida Issa si la hizo sentir mal y que no era su intención hacer lo que seguramente su colega pensó que había hecho. Además, está dispuesta a una conversación de paz para acabar con el distanciamiento.
También habló de la situación que vivió cuando se enfrentó a Alejandra Azcárate, cuando se encontraron las «narcoavionetas» que vinculaban a su esposo, Miguel Jaramillo Arango.
La colombiana también habló de su padre y dijo: «Para mi papá era mi polo a tierra, me aconsejaba antes de publicar opiniones, para evitar los problemas como los que tuve con Azcárate».
«Si me estoy equivocando, espero que mis amigos me digan: Diana, la quiero y la amo, pero si hay algo que ocultar, que se investigue; si no tiene nada que ocultar, todo está bien», dijo Diana Ángel cuando vio que los amigos de Azcárate como Alejandro Riaño, la estaban defendiendo en las redes sociales.
Ángel también habló de Azcárate en el canal de YouTube de Diva Rebeca para pedirle disculpas por sus comentarios cuando ocurrió el incidente con el avión. «No me dijo nada, pero un amigo me informó que estaba molesta, no sé si enfadada», dijo Ángel, quien aseguró que hay que salir a defenderse y no quedarse callado.
