El trabajo de un actor o actriz es interpretar a una gran cantidad de personajes, cada uno con su propia historia, gustos, amigos, personalidad, familiares y ocupación. Sin embargo, el personaje que interpreta el actor o actriz puede ser muy diferente de su vida real. El actor o actriz debe dar todo lo que puede para vivir la experiencia y enfrentar los retos que le exige su papel. A veces, las escenas son difíciles de filmar, debido a la exigencia emocional, dramática o cualquier otra. Por ejemplo, Estefanía Gómez habló de una escena que le pareció complicada, pero no porque fuera difícil actuar, sino por el ambiente en el que se filmó, además de que fue una secuencia.
¿Qué dijo Estefanía al respecto?
La actriz, que nació en Ibagué, respondió a sus seguidores de Instagram pregunta: «¿Cuál ha sido la escena más difícil que has hecho?». Gómez recordó una experiencia en el mundo del cine, pero no mencionó el título del filme.
«La escena más difícil que hice fue para una película y el director me dijo que la escena no se podía cortar, que debía ser una secuencia. Me metieron en un ataúd y me taparon con tierra. Fue una escena difícil», dijo la actriz.
Según la actriz, no le costó mucho rodar la escena. «El director me preguntó si podía hacerlo y lo hice. No es una escena difícil emocionalmente, pero quería sentir que estaba ahí dentro».
La ibaguereña ha desarrollado una carrera en el mundo del espectáculo, por supuesto, cualquier medio de comunicación, sea un periódico, revista o programa de televisión, mencionaría su personaje de ‘Aura María Fuentes’ en «Yo soy Betty, la fea» (1999), pero a partir de esa novela, también tiene otros proyectos televisivos populares en su hoja de vida, como: «Los Victorinos», la telenovela de Telemundo (2009), «Amor a la plancha», «Sin senos sí hay paraíso», entre otros.








