La gente de todo el país está seducida por la actuación de la reconocida Laura de León como Matilde Lina, en «Leandro Díaz», la telenovela que cuenta la historia del juglar.
Además de compartir con sus seguidores las fotos de sus vacaciones en Cartagena, en los días previos al 2023, la artista cautivó a los colombianos con su aspecto y forma. Salomón Bustamante, su esposo, también fue el encargado de tomar las mejores fotos de la artista, lo que le valió muchos elogios.
Laura comentó que estaba emocionada por celebrar su cumpleaños en enero, y comenzó a contar los días, ya que es un día muy especial y disfruta de celebrarlo con sus seres queridos.
La actriz se ha mostrado un poco reflexiva según las publicaciones que ha hecho en Instagram, pues el 19 de enero es el día.
Laura de León, que tiene casi 1.3 millones de seguidores en Instagram, reveló que el jueves era su día, su momento.
En la publicación, la actriz lucía una blusa tipo strapless con mangas cortas y rayas verticales verdes y blancas. El maquillaje era discreto. Además, optó por un peinado recogido y unos aretes dorados pequeños.
Laura publicó en su cuenta de Instagram: «Estoy profunda y existencial, ¿saben por qué? Serán 33, si Dios nos lo permite».
