Protagonista
Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas
Protagonista
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas
Ningún resultado
Ver todos los resultados
Protagonista
Ningún resultado
Ver todos los resultados

Los actores de Pasión de Gavilanes y a lo que se dedican en la actualidad

Todos tienen una trayectoria impecable en el mundo de la actuación

Redacción Actores por Redacción Actores
30/11/22
Pasión de gavilanes: ¿Qué pasó entre los actores de la versión original?
WhatsAppFacebookTwitter

A pesar de su éxito inicial, «Pasión de gavilanes» sigue conectando con el mismo público. Sus reemisiones han traído a nuevos espectadores, que quedaron cautivados por la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, aunque la mayoría de ellos desconocían el verdadero origen del melodrama.

Las telenovela es en realidad remakes de «Las aguas mansas», una telenovela producida por RTI Televisión y emitida por Canal 1 en Colombia en 1994.

Casi todos los elementos de la historia original fueron adaptados fielmente en «Pasión de gavilanes», incluso los nombres de los personajes principales. Sin embargo, otros actores muy conocidos en su país interpretan ahora esos papeles.

En «Las aguas mansas», Juan Carlos Gutiérrez interpretó al hermano mayor, Juan Reyes. Además de aparecer en diversas películas desde los años 80 hasta principios de los 2000, también ha protagonizó «Hombres de honor».

Actualmente, Gutiérrez está alejado del mundo del espectáculo y vive tranquilamente con su mujer en Medellín.

El actor cubano Mario Cimarro, interpretó el papel de Juan Reyes en «Pasión de Gavilanes».

En 1994, Juan Sebastián Aragón interpretó a Óscar Reyes en la telenovela. Es el único miembro del reparto original que trabajó en «Pasión de gavilanes», aunque interpretó a otro personaje, Armando Navarro.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Aragón (@jsaragon)

Aragón continuó trabajando como actor en telenovelas como , «Comando élite», «La marca del deseo», «La luz de mis ojos» y «El precio del silencio».

El pícaro Óscar Reyes fue interpretado por Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista en «Pasión de Gavilanes».

Luigi Aycardi interpretó a Franco Reyes, justo cuando su carrera daba un giro al éxito. El actor ha participado en: «Bolívar», «Sin senos sí hay paraíso», «María Magdalena», «El general Naranjo».

Michel Brown interpretó el papel del menor de los Reyes en «Pasión de Gavilanes».

En «Las aguas mansas», Margarita Ortega asumió el papel de Sofía, la hermana mayor de la familia Elizondo, pero en «Pasión de gavilanes» fue interpretada por Danna García, como Norma. En esta telenovela, su nombre fue cambiado de Sofía Elizondo a Norma.

Participó en telenovelas como «Doña Bella», «El día de la suerte», «Amo de casa» y «Las Santísimas» entre 2010 y 2017, y en películas como «Sin mover los labios» y «Ciudad Delirio». También ha sido presentadora en «A Primera Hora» y «CM&, La Noticia» hasta la fecha.

Fabiana Medina, interpretó a Jimena Elizondo en «Las aguas mansas». Estuvo activa en el cine y la televisión en Colombia a principios de la década de 2000, apareciendo en películas como «La toma de la embajada», «Alicia en el país de las mercancías» y «La lectora», antes de mudarse a Europa para seguir una carrera teatral. En 2019, regresó a la serie de Netflix «Historia de un crimen: Colmenares».

Paola Rey, interpretó a la más divertida de las hermanas Elizondo en «Pasión de Gavilanes».

Patricia Maldonado interpretó a Sarita Elizondo, la más mansa y sumisa de los Elizondo. Tras centrarse en el teatro y otras disciplinas durante unos años, Maldonado volvió a la televisión para interpretar a Abigaíl, en «Sin senos no hay Paraiso». En 2018, reapareció en la película de comedia, «Si saben cómo me pongo ¿pa’ que me invitan?».

El veterano de la telenovela Julio Medina, fue el encargado de crear al divertido y entrañable abuelo Martín en la telenovela de 1994. Medina ha aparecido recientemente en telenovelas como ‘Sin senos si hay paraíso’ y ‘Venganza’. También ha aparecido en películas de ficción estadounidenses. Llegó a EE. UU. y su fama creció más.

Jorge Cao dejó en alto la interpretación de Don Martín Acevedo en «Pasión de gavilanes».

Victoria Góngora interpretó a la hermana menor de la familia Reyes en «Las aguas mansas». Lleva 50 años trabajando en producciones televisivas y cinematográficas. ‘Garzón’, ‘El amor menos pensado’, ‘La ley del corazón’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Yo soy Franky’ y ‘Niche’.

Ana Lucía Domínguez protagoniza la nueva versión de Libia Reyes.

Rosario es uno de los personajes más memorables de la historia ‘Las aguas mansas’. Patricia Ércole, interpretó este personaje en la historia. Tras destacarse en Colombia, la actriz se fue a Europa para impulsar su carrera. En Francia y España hizo cine y teatro durante 17 años. Actualmente reside en París, pero vuelve a su país natal para hacer telenovelas. Entre sus proyectos más recientes se encuentran ‘Loquito por ti’, ‘Esmeraldas’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, y muchos otros.

Zharick León interpretó el personaje de la cantante y bailarina, que volvía locos a los hombres en «Pasión de gavilanes».

Protagonistas relacionados: Ana Lucía DomínguezDanna GarcíaMargarita OrtegaPaola ReyZharick Andrea León Villalba
EnviarComparte2Tweet1
Redacción Actores

Redacción Actores

Protagonista

Copyright © 2020 Protagonista

Medio de comunicación digital en Colombia

  • Nosotros
  • Perfiles
  • Periodistas
  • Términos
  • Privacidad
  • Contáctenos

Síguenos

Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • PERFILES
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas

Copyright © 2020 Protagonista

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y con la Política de Privacidad.