Hace poco, Mabel Moreno mostró que su fama va mucho más allá de su aspecto bonito para deslumbrar con su talento en el remake de Café, con aroma de mujer, donde interpretó a Lucrecia Valencia.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando no está en el set, la barranquillera se toma el tiempo para recargar energías y estar en un ambiente relajado y armonioso.
En una publicación de la actriz en Instagram, donde está a punto de alcanzar los 2 millones de seguidores, demostró que el agua es una gran influencia en su vida.
Mabel Moreno aparece en las fotos en una piscina y el paisaje es muy hermoso. Lleva un bikini que muestra sus grandes encantos.
Ver esta publicación en Instagram
Mabel se cambió de bikini en una fotografía posterior y lució uno amarillo, que volvió a asombrar a sus seguidores con sus curvas. En una de las fotos, se ve de espaldas, causando una gran conmoción entre los internautas.
La actriz Xilena Aycardi, Carmen Villalobos y Laura Tobón expresaron su alegría en los comentarios, al ver el impacto que causó el post.
La destacada actriz también respondió a la canción de Shakira en la que lanza indirectas de que Piqué y Clara Chía Martí son una pareja infiel. La actriz prefirió mantenerse neutral y dejar que sus seguidores sacaran sus propias conclusiones.
Los usuarios de internet se hicieron presentes con diversos comentarios, generando un verdadero debate. Muchos aprobaron la última tirada de ‘Shaki’ y otros consideraron que era necesaria para que ella cerrara su etapa contigua al futbolista español.
