Margarita Rosa de Francisco, reconocida cantante, presentadora, actriz y escritora, se ha establecido en Miami desde hace algún tiempo, ya que su pareja no es colombiana. Ha estado pendiente de lo que ocurre en su país, pero los usuarios de Internet no se han quedado atrás.
Según ella misma, estaba tan acostumbrada a los comentarios negativos que se tomó un tiempo de las redes sociales. Sin embargo, sigue presente en TikTok, una plataforma en la que busca interactuar con sus fans de otra manera. En su última publicación, compartió a sus gatos y dijo que no todo era como parecía, ya que ha tenido muchos problemas.
Ver esta publicación en Instagram
Según sus palabras, su familia gatuna es tan disfuncional que incluso llegó a ser una costumbre pelear entre ellos. Por eso, decidió darles gotas de cannabis para que se mantuvieran relajados y evitaran herirse en los momentos de estrés: «Los enmarihuané a todos porque se agarran de las mechas», aseguró De Francisco.
@margaritavasola @penguinrandomhouse #margaritavasola
El problema había estado presente en los gatos desde hace varios meses, pero se había convertido en una situación inaceptable para ella, ya que no podría estar presente y además, por el daño que pudieran ocasionarse. Entonces, en primer lugar mostró a «Cholo», un gato negro que fue el primero en probar el medicamento.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que suene como que no es capaz de matar una mosca, Margarita dijo que es una cosa tremenda. La presentadora de televisión informó que le contaría a sus fans cómo acabó este invento para mejorar la conducta de sus gatos y así tener un hogar más tranquilo.
Los seguidores no se hicieron esperar, burlándose del «enmarihuane» que nombró De Francisco, deseándole que sus mascotas mantengan el control y mostraron su preocupación.
