Protagonista
Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas
Protagonista
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas
Ningún resultado
Ver todos los resultados
Protagonista
Ningún resultado
Ver todos los resultados

Pinta tropical: María Fernanda Yepes se cubrió los pechos con un costal para una portada

Alejandro Salazar por Alejandro Salazar
26/08/20

Foto. Instagram.

WhatsAppFacebookTwitter

María Fernanda Yepes se cubrió el busto con un costal para las fotografías de la portada de una revista.

La actriz recordada por su papel de Rosario Tijeras sigue cautivando a sus seguidores tal y como ocurrió hace más de una década.

Pues, la hermosa pelirroja aún conserva su encanto intacto, luciendo su rostro natural y su figura muy tallada, definida y atractiva.

Además, que con tantos años de trayectoria, la famosa intérprete aún continua vigente acaparando atención del público y por supuesto, de los medios.

https://www.instagram.com/p/CBYJJ3pjj-h/

Recientemente, la revista Carrusel escogió a María Fernanda Yepes como imagen de su portada para la próxima edición impresa del medio.

Entonces, la bella actriz posó desde la playa, bajo la sombra de unas palmeras, con una mirada seductora, fija y una sutil sonrisa.

Y como si fuera poca la seducción que desbordó en la fotografía, cubrió sus voluminosos pechos con un traje de baño que parecía construido en costal.

María Fernanda Yepes se puso un costal como sostén

https://www.instagram.com/p/CEXpkE_pbC-/

Si bien, la luz del día y la iluminación de la candente sesión de fotografías, los ojos claros de la actriz quedaron en pleno foco de la cámara.

Sin embargo, las miradas se fijaron en sus muy codiciados y provocativos pechos, puesto que la recordada villana usó un particular bikini.

El traje de baño, muy al estilo playero parecía confeccionado con un costal de color café, strapless y atado con un nudo justo al frente.

https://www.instagram.com/p/CDtUQviDNay/

Situación que cautivó y enamoró a los seguidores de la actriz y de paso a todos los lectores de la revista, quienes quedaron fascinados con su presencia.

Señalándola de parecer una muñeca pese a lo esbelta que luce en la portada y recordada por sus múltiples participaciones en pantalla.

María Fernanda Yepes reveló a la revista lo bien que se siente vivir sus 40 años en plenitud, sintiendo su madurez, no solo en edad, sino artística.

https://www.instagram.com/p/B8O0XiRHyD-/

Protagonistas relacionados: Maria Fernanda Yepes
EnviarComparte81Tweet1
Alejandro Salazar

Alejandro Salazar

Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.

Protagonista

Copyright © 2020 Protagonista

Medio de comunicación digital en Colombia

  • Nosotros
  • Perfiles
  • Periodistas
  • Términos
  • Privacidad
  • Contáctenos

Síguenos

Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • PERFILES
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas

Copyright © 2020 Protagonista