“Tengo nostalgia”: El mensaje de despedida de Lina Tejeiro a sus compañeros de ‘La ley del corazón’

Instagram

La joven y bella actriz publicó un sentido y profundo mensaje en sus redes sociales, debido a la emisión del último capítulo de ‘La Ley del Corazón’, donde participó con el papel de ‘Catalina Mejía’.

La bella actriz de 27 años de edad ha podido construir un buen camino a través de la actuación y la participación en varios programas de entretenimiento.

Lina Tejeiro también ha gozado de una gran popularidad en las redes sociales, pues sus relaciones amorosas y su belleza han inspirado a miles de sus seguidores.

La llanera también ha tenido la oportunidad de ser la imagen publicitaria de diferentes marcas nacionales e internacionales.

De igual manera, su participación en la telenovela del canal RCN, permitió a la joven actriz demostrar toda su capacidad y talento.

Así mismo, le permitió compartir con los televidentes varias anécdotas y particularidades vividas en medio de las grabaciones.

“Hoy si tengo nostalgia, un nudo en la garganta”

A través de su cuenta de Instagram en la que tiene más de cuatro millones de seguidores, que aman su talento y personalidad, Lina compartió un sentido mensaje de despedida.

Lina dejó ver la nostalgia que se apoderaba de su ser por cuenta de la última emisión de la telenovela en la que estuvo desde el 2016.

Dicha telenovela fue una de las que más audiencia y comentarios generaron entre los colombianos cuando se anunció su segunda temporada.

Así y con varios videos e imágenes, la llanera compartió un fragmento escrito de lo que significó su participación en esta producción.

“Hoy sale al aire el último la Ley del corazón, una producción donde crecí como persona, como profesional. Hice grandes amistades y aprendí de cada uno de ellos”

Por supuesto su mensaje generó toda clase de emociones y comentarios entre los más fieles seguidores de la actriz.

“Por qué no es eterna como padres e hijos”

“No puedo creer que me haya visto todos esos videos y al final sentí como una pequeña nostalgia ☹️ creo que extrañaré tus historias molestando y mostrando tus ocurrencias locas”

Comentarios en Instagram

La publicación de la famosa actriz e influenciadora dejó miles de impresiones, repartidas en más de 160 mil ‘likes’ y más de 6000 comentarios.

Así mismo, en sus historias de Instagram Lina no pudo ocultar su tristeza, por lo que recordó agradecida cada uno de los momentos vividos en la producción.

La actualidad de Lina Tejeiro

Por el momento la actriz y modelo no ha anunciado alguna participación en producciones nacionales, pues hasta hace unos días culminó con ‘La ley del corazón’.

Así mismo, en sus redes publica constantemente su colaboración con las maracas de las cuales es imagen publicitaria.

De igual manera, sus interacciones en Instagram generan retribuciones económicas a la actriz y le mantienen activa en el medio.

LE PUEDE INTERESAR:

“Amiga supéralo” le dicen a Lina Tejeiro por demostrar su tusa en redes sociales

“Borracha”: Así llamaron a Lina Tejeiro en pleno carnaval de Barranquilla

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 591 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.