“Amiga supéralo” le dicen a Lina Tejeiro por demostrar su tusa en redes sociales

Lina Tejeiro es una de las actrices más controversiales del país, pues algunos no están de acuerdo con su personalidad mientras que a otros les encanta que la mujer sea frentera y diga las cosas como son. A través de sus redes sociales, Lina comparte su día a día con sus seguidores: desde sus proyectos, su vida personal en compañía de sus mascotas y hasta algunas fotos que dejan sin aliento a más de uno; pero últimamente los seguidores aseguran que la actriz está “pasando por la tusa más brava”.

La relación entre Lina y el cantante de reguetón Andy Rivera inició hace varios años pero ha sido una “vaivén”: estuvieron juntos por varios meses pero terminaron, decidieron volver pero manteniendo la relación en secreto para evitar que las redes sociales los afectara; meses después concedieron la primicia a una revista en la que confirmaban que estaban juntos y las cosas iban mejor que nunca pero casi dos años después la actriz publicó un comunicado en el que confirmaba su ruptura.

Desde ese momento la vida de la pareja se ha mantenido alejada de las redes sociales, muchos aseguraron que habían vuelto sin embargo, algunos allegados afirmaron que definitivamente habían terminado porque se dieron cuenta que “se la llevaban mejor como amigos” y cada uno estaba enfocado en su carrera y no era el mejor momento para estar juntos.

A pesar de estas afirmaciones, seguidores de la pareja notaron que aún eran muy cercanos en redes sociales pues Andy comentaba las publicaciones de Lina con corazones o caritas y Lina le respondía de la misma manera; las sospechas aumentaron cuando varios seguidores aseguraron que habían visto a la actriz en el aeropuerto de Pereira, ciudad donde vive el artista, sin embargo la pareja no confirmó ni negó estos rumores.

De haber terminado nuevamente, Lina la estaría pasando muy mal y en esta ocasión no ha intentado “disimularlo”, pues sus redes sociales se han convertido en un espacio para desahogarse y a su vez, demostrarle a Andy que la decepcionó por completo.

Hace algunos días Lina publicó una serie de fotos en las que se hablaba de la “gente tóxica” o de frases como “y tu media naranja, no tengo, soy un fruto prohibido” o “las redes sociales no arruinan las relaciones, andar jugando a ser solteros en las redes sociales sí”.

En esa misma semana, Andy publicó una foto en la que escribió “En estos tiempos nadie quiere querer ¿será que la soltería es mejor negocio?”, a lo que Lina no dudó en contestarle en los comentarios “mejor solo que mal acompañado”.

Pero lo que confirmó “la tusa” de Lina es la imagen que publicó este fin de semana en su cuenta de Instagram; en la imagen se ve a Lina con un sensual vestido rojo y la acompañó con el mensaje “¿Ustedes creen en el amor?  Yo sí, y creo que llegara en el momento exacto en el que este preparada para recibir un amor honesto, puro y sincero”.

“Amiga porfa, supéralo” “Ya te llegará la persona adecuada, para de sufrir”, “A la sexta vez se dio cuenta que volver con la misma persona no funciona?” “otra vez terminaron, pero si los vi juntos hace poco”, “Que tusa tan brava Linita”, “esta vez la embarrada fue grande, qué tusa”, “ánimo, ya encontrarás a la persona correcta” son algunos comentarios que le dejaron a la actriz en sus redes sociales.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.