Valentina Lizcano es una actriz colombiana, reconocida por su papel de la periodista Zulma López en ‘La Reina del Flow’, está en una relación con el italiano Giulio Iannelli, quien es el padre de su segunda hija llamada Alma, nacida el 22 de junio del 2021.
“Me conoció en Bogotá, en una fiesta en un restaurante que me invitó un amigo, Pablo Escola. Giulio le preguntó a Pablo por mí, porque quería saber si había cumplido años, así que luego me llegó una torta y me cantaron el ‘Happy Birthday. Nos adoramos enseguida, pero yo le hice caso a mi madre cuando me decía ‘mija, hágase desear’, y así que lo hice bastante”, narró Valentina sobre la primera experiencia que tuvo con él.
“No fue tan rápido. Tardé seis meses en aceptarle un café. Hablamos todos los días, se interesó en mí. No me apresuré porque mi salud mental era lo más importante”.
“En ese entonces estaba atravesando una crisis muy profunda, así que le dije: No puedo estar contigo, sé que esto está mal, pero no puedo estar con nadie más porque no estoy en una situación para ocuparme de otra persona”.
A pesar de tomarse las cosas con calma, Valentina y Giulio se concentraron en darle forma a su relación, hasta que pudieron estar juntos.
Valentina dice que no descarta casarme con Iannelli, con quien ha hablado de ser padres, aunque no en este momento. “Me gustaría una ceremonia, a pesar de no ser católica, apostólica romana, quiero algo donde cada uno ponga sus promesas, las que realmente quiere, y no a las que todo el mundo se ha comprometido y el 99% ha fallado”, afirmó.
Este es el momento del nacimiento de la pequeña Alma.
Valentina cuenta su historia en este video, donde habla de por qué eligió el nombre de su hija.
Iannelli también comparte con el primer hijo de Valentino, fruto de una relación pasada.
