Miguel Varoni, Margarita Giraldo y sus nietas Majida y Jordana Issa siguen manteniendo la tradición televisiva con sus personajes.
Con tan solo 6 años, Teresa Gutiérrez, uno de los personajes más famosos de la televisión colombiana, comenzó su carrera como actriz de radionovelas. Más tarde, en los años 50 con la llegado de la televisión muchos enamoraron de la belleza de Teresa. Lastimosamente, en el 2010 los colombianos la despidieron de este mundo, un año antes había grabado la que sería su ultima película. Su legado no llegó hasta ahí, ya que gran parte de la familia de teresita triunfó en el mundo artístico.
Miguel Varoni es el niño de la casa, su papel más representativo fue en Pedro El Escamoso, también ha formado parte de importantes eventos como presentador, su esposa y su sobrina Majida Issa, trabajaron en una de las series que él dirigió.
Fruto del primer matrimonio de Teresa, conocemos a Margarita Giraldo, quien actualmente tiene 72 años y que también fue actriz durante décadas, uno de sus interpretaciones mas recordadas por lo colombianos fue en «Vecinos», donde hacía de Doña Ruca. Teresa intentó disuadir a su hija de no seguir sus pasos en el mundo del cine, advirtiéndole del nivel de inestabilidad de la industria. Sin embargo, Margarita se aferraría a su propia vocación artística.
Majida Issa nació en San Andrés y es hija de Ylia Belloto, la tercera de los cuatro hijos de Teresa Gutiérrez. A corta edad se sintió atraída por la actuación, gracias a las frecuentes apariciones de su abuela en la televisión cuando era una niña. Estudió interpretación en México y regresó al país para iniciar una exitosa carrera. Para empezar, se presentó a numerosas audiciones sin revelar que era sobrina de Varoni, ya que quería ganarse su camino con méritos propios.
El resultado fue su interpretación de Helenita Vargas en ‘La Ronca de Oro’. Los colombianos aplaudieron su interpretación de ‘La Diabla’, una destacada villana en Sin Senos Sí Hay Paraíso. Alcanzó la fama internacional tras interpretarla.
La hermana menor de Majida Issa, que creció en la hermosa isla de San Andrés con sus dos hermanas, también deseaba ser actriz. Viajaban a Bogotá una vez al año para visitar a su abuela Teresa y a su tía Margarita. Tras ver el éxito de su hermana mayor, decidió seguir también sus pasos. «Sin Senos Sí Hay Paraíso» fue uno de sus papeles más memorables. Interpretó a la hermana de Majida Issa, su parecido físico fue un factor importante para que le dieran el papel.
