Juan Luis Guerra hizo una parada en Bogotá, donde compartió el escenario con figuras colombianas.
La experiencia fue decepcionante debido a los problemas de seguridad en el país.
El cantante de ‘Niágara en bicicleta’ fue el encargado de dar a conocer el inconveniente que había vivido en sus cuentas en Instagram y Twitter.
El cantante explicó que cuando se disponían a viajar a Chile para seguir con su tour por la región, a uno de sus amigos se le robaron su equipaje en la línea aérea del aeropuerto El Dorado.
«Hemos dado a conocer esta situación lamentable porque en el equipaje se encontraban nuestras pertenencias para la gira y equipos extremadamente importantes para nuestros shows. Pedimos que nos los devuelvan y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos», expresó.
Añadió algunos datos de contacto para comunicarse con quienes puedan proporcionar información específica acerca de ese tema.
Juan Luis Guerra dio a conocer la situación en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 2,1 millones de seguidores, para poner fin a la situación.
