Perfiles
Protagonista
Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas
Protagonista
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas
Ningún resultado
Ver todos los resultados
Protagonista
Ningún resultado
Ver todos los resultados

Boletas hasta de 100 mil están cobrando Jessi y Paola Jara por el concierto virtual

Fernanda Rodríguez por Fernanda Rodríguez
20/05/20
Boletas hasta de 100 mil están cobrando Jessi y Paola Jara por el concierto virtual

Fotografías tomadas de Instagram

WhatsAppFacebookTwitter

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas que más controversia generan en redes sociales por su relación.

Y cada que comparten algo sobre ambos, miles de seguidores e internautas empiezan el debate en las redes sociales.

Por lo que el más reciente anuncio de Jessi y Paola sobre un concierto virtual que darán el próximo mes no fue la excepción.

Paola Jara y Jessi Uribe anunciaron en los últimos días un tour que harán juntos de manera virtual, el cual, se llama ‘La Conquista’.

Y el cual consiste en un concierto virtual que presentarán el 20 de junio y por el que los espectadores deben pagar.

Las boletas para su concierto, tiene un valor entre 25.000 y 100.000 pesos, dependiendo de algunos valores agregados.

Pues además del concierto están ofreciendo accesorios con su publicidad, encuentros cercanos por vídeo, entre otro.

Sin embargo, la idea de Jessi y Paola no ha gustado ni poquito y les han llovido críticas por su idea.

Pues muchos aseguran que no entienden cómo se les ocurre cobrar por un concierto virtual y en medio de la crisis que afronta el país por el coronavirus.

Por lo que el concierto de la pareja se ha convertido en uno de los temas más hablados en los últimos días en redes.

«Lo pagará su madre», le dijeron a Jessi Uribe y a Paola Jara

A través de Twitter, se han conocido varias opiniones de seguidores e internautas, quienes aseguran que no pagarían nada por ese concierto.

Pues muchos hasta aseguran que para pagar por un concierto virtual mejor hacen una lista de la música de los cantantes de música popular y se la gozan totalmente gratis

Incluso, muchos han llegado a comparar el concierto de Jessi y de Paola con el controversial pago de Win Sports y que ni en sueños pagarían por eso.

https://twitter.com/kathe_Espitia/status/1262591177230110720?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1262591177230110720&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Fconcierto-paola-jara-jessi-uribe-criticas-defensas-PP901696

 

Protagonistas relacionados: Jessi UribePaola Jara
EnviarComparte2Tweet1
Fernanda Rodríguez

Fernanda Rodríguez

Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene estudios superiores en comunicación estratégica y producción multimedia. Ha presentado programas radiales y realizado reportajes de eventos deportivos en Antioquia. Entrevistó al Presidente Iván Duque cuando era candidato.

Protagonista

Copyright © 2020 Protagonista

Medio de comunicación digital en Colombia

  • Nosotros
  • Perfiles
  • Periodistas
  • Términos
  • Privacidad
  • Contáctenos

Síguenos

Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • PERFILES
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas

Copyright © 2020 Protagonista

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y con la Política de Privacidad.