La familia de Shakira y Bizarrap celebran el éxito de la canción que fue un desafío a Gérard Piqué. Su familia y ella han festejado el éxito de la canción durante muchos días.
Ver esta publicación en Instagram
Tonino Mebarak, el propio hermano de la cantante, aseguró que aún estaban celebrando el éxito musical, que también ha generado mucha controversia.
El road manager de Shakira dijo a los reporteros que lo esperaban en su casa en Barcelona: «Celebrando estar en el primer puesto, en el mundo».
Mebarack dijo que su hermana estaba contenta con la recepción que ha tenido su canción, sobre todo porque el primer puesto global es algo muy significativo.
Ver esta publicación en Instagram
La Sesión #53 de Shakira y Bizarrap superó los 100 millones de reproducciones en YouTube solo tres días después de su lanzamiento y acaparó 12,862 millones de reproducciones en Spotify en ese mismo espacio de tiempo.
«No es un logro mío, es de todos», dijo Shakira en agradecimiento a su público.
