Los medios nacionales y extranjeros siguen cubriendo la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, porque mientras que seguirán con sus propias vidas, se van a conocer más detalles de interés público, como la última mudanza de la familia, que incluye a los hijos Sasha y Milán, a Estados Unidos.
En esta nueva etapa de sus vidas, los niños también se enfrentarán a un nuevo reto en su educación, pues hasta hace unos días Sasha y Milán estaban en el American School of Barcelona, un centro educativo que mantiene un modelo que se adapta a los parámetros estadounidenses.
Tras la Semana Santa, los pequeños se unirán al Miami Country Day, una de las mejores escuelas de Estados Unidos, donde también podrían estar los hijos de Alejandro Sanz, su amigo y cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Los internautas se sorprendieron cuando se dieron cuenta de que el costo de matrícula del colegio variaría según el nivel académico en el que se inscriba cada estudiante. Según el sitio web oficial del colegio, la matrícula para el periodo 2023-2024 estaría entre los más de 30 mil dólares y los más de 40 mil dólares.
Una matricula para los alumnos que ingresan en cuarto grado, como es el caso de Sacha, cuesta 40,100 dólares (184’014.890 pesos colombianos). En cambio, para Milçan, que continúa en quinto grado, el costo es de 36,400 dólares (167’035.960 pesos colombianos).
Según el acuerdo de custodia, la cantante y el exjugador de fútbol dividirán los gastos de manera equitativa.
Ver esta publicación en Instagram