Yina Calderón y su nueva versión de guaracha de ‘Cómo duele el frío’ que fue grabada en una zona de tolerancia de Bogotá, ha sido criticada fuertemente.
Cuando lanzó su canción, dejó impactado a más de uno porque hizo la versión guaracha del vallenato ‘Como duele el frío’.
Yina Calderón dijo: «Le dejo este cover, me encanta esta canción y me animé a hacer una versión de guaracha. Espero que les guste, la bailen y canten».
Los amantes del vallenato se hicieron sentir, le dijeron a José Luis Carrascal que le parecía una falta de respeto ese tipo de música.
«Señor Luis Carrascal, los vallenateros le pedimos que le diga a Yina que borre ese video, porque es una gran ofensa. Ni siquiera puedo quitármelo de la mente ni de los oídos. Es una vergüenza que haga algo así con su música. No debería haberlo hecho», escribió un internauta.
El vallenatero no dudó en responder y darles la razón a los internautas.
«Es verdad, toda la razón, es un tema serio, hoy día están dañando mucho al folclore», respondió Carrascal.
