El popular artista musical Jhonny Rivera, utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre ellas, el papel que desempeñan en la vida cotidiana de sus usuarios y cómo pueden afectarles, y cómo pueden utilizarse para difundir la conciencia.
Además de usarse a sí mismo como ejemplo, Rivera también utilizó a Epa Colombia, Aída Victoria Merlano y hasta a La Liendra para demostrar lo que quería decir en uno de sus mensajes.
El artista cree que las redes sociales hacen que la gente se sienta insegura. Habla tanto de sí mismo como de los otros usuarios, y que por eso la gente evita subir fotos u otros materiales porque cree que será atacada.
Algunos de sus seguidores, poco después de su mensaje, le escribieron a decirle que iban a tener en cuenta sus palabras y que están de acuerdo con él.
Así el cantante afirmó que «ya se ganó el día», por la respuesta positiva que recibió de parte de sus seguidores.
En otro video, siguió hablando del tema y colocando como ejemplo a los influencers.
El intérprete de éxitos como Empecemos de cero, Siga bebiendo y El dolor de una partida cree que quien inventó el avión no se puso a pensar en la vida de La Liendra u otra persona en el momento en que lo inventó. «Quien inventó el avión no se habría sentado todas las mañanas a decir: A ver qué le escribo a Epa Colombia, qué le digo a Jhonny Rivera«, fueron sus palabras en sus historias de Instagram.
El artista de Risaralda se sinceró sobre su proceso de recuperación en las historias de Instagram y reveló que está tardando más de lo esperado. También dijo que no se ha cuidado adecuadamente en los días posteriores a una operación.
Aun así, el cantante destacó que ya no está hinchado, pero que todavía tiene varios moratones en la cara, debido a la exposición al sol.
En un principio, Rivera dijo que ya estaba en su casa y en su cama, sufriendo contusiones que se agravaban cada vez más. Ahora tenía que cuidar de sí mismo.
«No podía tomar el sol durante un tiempo y me fui a Cartagena, pero no pasa nada. Las giras me recargan de energía y eliminan toda esa presión. También nos ayudan a integrarnos más en el grupo». Fue lo que dijo a sus seguidores.
