Karol G es una de las artistas colombianas que tiene más reconocimiento en el mundo. Ha logrado fama con canciones como «Ahora me llama», «Cosculluela», «Mi cama», «200 copas», «A ella» y «Gatúbela», y gracias a ellas, ha tocado en escenarios por todo el mundo, incluidos festivales de alto calibre.
Y es que entre tanto trabajo, es entendible que La Bichota queira tomarse un descanso, una escapadita de sus labores. Así lo hizo en Provenza, donde sorprendió a varias personas que compartían la noche en un bar.
¿Cómo fue la fiesta de Karol G?
Karol G decidió salir a rumbear en Provenza y pasar una noche agradable. A nadie le pasó desapercibida su presencia. Pero una de las cosas que más encantó fue su ropa: lucía muy guapa con un corsé blanco que destacaba su figura y su melena roja.
Karol G compartió videos que le tomaron los fans que estaban por allí y se volvieron locos al verla. Desde que llegó con Daiky Gamboa, su amigo, comenzaron a sonar varias canciones de La Bichota y le dieron el micrófono.
Karol G se emborrachó con sus admiradores y perrearon toda la noche.
A continuación la fiesta:
Ver esta publicación en Instagram








