Marcela Reyes es una DJ muy famosa, sobre todo, por la polémica que armó con el progenitor de su único hijo. La antioqueña fue víctima de los biopolímeros.
La cantante de éxitos como «Lo Malo Se Fue», «Sentimiento», «Pico y Chao» y «Te encontré» publicó un video en Instagram para contar que tuvo que someterse a una operación quirúrgica para retirar los biopolímeros que tenía en la cola. Así que hace poco, Marcela Reyes mostró a sus seguidores que la operación fue un éxito, la recuperación fue rápida y que la cicatriz no se nota.
Marcela Reyes aclaró: «Quiero aclararles algo que todos preguntan, que si la cicatriz es en toda la cadera o como las alas de gaviota que le llaman».
‘La reina de la guaracha’ destacó lo que el doctor Andrés Rivera hizo por ella. «No tengo ninguna cicatriz, ni en la cadera ni en el trasero», dijo, mientras señalaba sus glúteos.
Hace algún tiempo circuló en las redes sociales una grabación de Marcela Reyes mientras era sacada en una camilla para ser transportada en una ambulancia y llevada a urgencias.
La empresaria dijo que estaba bien y que más tarde revelaría los detalles de su operación. El doctor Andrés Rivera, explicó en un video que se trataba de un proceso para retirar los biopolímeros en la parte inferior de la cola.
«Entre la vagina y el ano, el producto se había desplazado y causaba problemas», dijo el médico.
«Esto es un llamado a todos los que ofrecen productos de este tipo por ahí», dijo el experto.
