La cantante Shakira ha sido tendencia en las redes sociales, luego de que se filtrara la lista de artistas que asistirán a la inauguración del Mundial Qatar 2022. La colombiana estaría con J Balvin, BTS, Dua Lipa, Black Eyed Peas y otros artistas.
La fama de la colombiana sigue en aumento, debido a su nuevo sencillo «Monotonía» y a su divorcio de Gerard Piqué. Hace poco acordaron la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. La barranquillera se quedaría con ellos en Miami, el próximo año.
A pesar de que «Monotonía», lanzada el 19 de octubre, sigue siendo una de las canciones más escuchadas en internet, millones de personas ha asegurado que la canción trata de su relación con Piqué.
Además de la letra y el vídeo musical de «Monotonía», los bailarines han demostrado su habilidad al moverse al ritmo de la canción.
La Reina del Carnaval de Barranquilla 2023 Natalia de Castro González, cautivó con sus movimientos al ritmo de la nueva canción de Shakira, bailando con Bryan Joseph Fria Mariano, un bailarín profesional.
Natalia publicó el video bailando y dijo: «Una bachata para celebrar a una barranquillera que nos representa en el mundo, como Shakira. ¡Quiero que se sienta el cariño de todos, menciónenla!».
Muchos de los internautas respaldaron a Natalia de Castro por su destreza en la danza. Elianis Garrido, otra celebridad conocida por sus bailes, también hizo una mención al post de la Reina.
Muchos se sorprendieron al ver que Shakira también estaba viendo el momento y compartió la grabación en sus historias. Además, la cantante la aplaudió. «Dios, cómo baila la Reina de mi Carnaval», fue el mensaje de Shakira, junto a manos aplaudiendo.
La manera en que Natalia se movía provocó comentarios como: «Es extraordinaria», «Baila mucho», «Las caderas no mienten», «Oye, dime por qué bailas tan bien».
