El cantante, oriundo de Urumita, en La Guajira, anunció recientemente que su disco, el del tributo a Jorge Oñate, saldrá pronto a la venta, porque el cantautor fallecido cumpliría dos años de haberse ido. Sus allegados y familiares hicieron un pequeño pero significativo homenaje a la memoria del «Ruiseñor del Cesar». Dangond también perdió hace poco a un amigo muy querido que fue un apoyo fundamental para su carrera, por lo que ha sido golpes duros para el intérprete.
Ver esta publicación en Instagram
Silvestre Dangond fue uno de los más afectados por la muerte del cantante Jorge Oñate, quien era su padrino y uno de los que más apoyaron su carrera musical.
Ver esta publicación en Instagram
Jorge Oñate murió en Medellín a los 71 años, luego de no poder vencer al COVID-19 y de que estuvo varias semanas en tratamiento.
Silvestre Dangond rendirá tributo a su padrino en el Festival Vallenato. En esa ocasión, el cantante tuvo que parar unos instantes porque no pudo resistir la emoción y los recuerdos de su padrino, nacido en La Paz, Cesar.
El popular cantante, que protagoniza la bionovela de ‘Leandro Díaz’, a través de Instagram, se mostró muy contento por anunciarle a sus fans que próximamente se lanzará un producto único, que los fanáticos consideran como «uno de los más épicos recuerdos del vallenato».
Ver esta publicación en Instagram
Silvestre dijo: «Abrazos que duran toda la vida. Gracias por darme todo, padrino. Te quiero». Jorge Oñate y Dangond aparecen en la foto abrazados. Sus sonrisas revelan la profunda amistad que los une.
Silvestre Dangond publicó un video de nuevo, invitando a sus fanáticos a comprar el disco especial de la celebración que se hizo en honor a Jorge Oñate.
Ver esta publicación en Instagram
