Juan David ‘el pollo’ Echeverri y Valerie Domínguez son una de las parejas que más diversión provocan en las redes sociales gracias a sus ocurrencias, pero ahora, el deportista publicó un video en Instagram en el que representó lo que se supone hace cuando está solo.
Ver esta publicación en Instagram
En el vídeo, Juan David Echeverri se ve viendo la tele y cuando oye que su esposa llega a casa, se pone un par de zapatillas y la abre para que entre.
Juan David cierra la puerta y se va a la cocina corriendo, abre los cajones y la nevera, saca los alimentos y los utensilios necesarios para prepararse la cena y empieza a comer.
Mientras sigue corriendo, le da a Valerie una servilleta, abre varias puertas y se dirige a la habitación para darle la pijama. Luego se acuesta, la cubre, le da un libro y, cuando ella silva, se lanza a la cama.
El influencer fitness publicó un texto en el que aseguró que los caballeros no han desaparecido y que así recibe a su esposa Valerie cuando regresa a casa; sin embargo, la actriz y presentadora lo desmintió en los comentarios del cajón, afirmando que no siempre es así.
«Debería ser así todos los días», dijo Valerie Domínguez en el espacio de comentarios.
Muchos usuarios también le enviaron mensajes a Juan David Echeverri, destacando su caballerosidad con su esposa y otros dijeron que los hombres de hoy en día son pocos o ya no existen.
