Daniela Ospina maquilló y le puso la camiseta a Salomé, para apoyar a James Rodríguez

Instagram

La pequeña Salomé se ha robado las miradas y los comentarios de los seguidores de Daniela Ospina y de James Rodríguez por su belleza y su dulzura en las redes.

Pese a la separación de la famosa pareja hace algunos años, la pequeña se ve alegre al momento de compartir con sus padres y familiares.

View this post on Instagram

✨💜🦄🎀🍭🍬🎂

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Salomé, además divide su tiempo entre los planes con su madre en Colombia y las visitas a James en el exterior.

Así mismo, a Salomé se le ha visto en algunas fotografías con la nueva pareja de su padre, Shannon de Lima… parece tener una buena relación con la modelo.

El maquillaje de Salomé Rodríguez

En el Instagram de su madre, la empresaria y modelo Daniela Ospina, en las que tiene más de 5 millones de seguidores, Salomé llamó la atención con su aspecto.

A Salomé se le vio lucir con orgullo la camiseta de la Selección Colombia y con lo que parece ser un toque de maquillaje en su rostro.

View this post on Instagram

Colombia 💛💛💙❤

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

No obstante, en los comentarios de la fotografía que publicó hace poco Daniela Ospina se centraron en la belleza de la pequeña.

Salomé vive en la ciudad de Medellín con Daniela Ospina, quien comparte frecuentemente historias en las que se ve sonriente.

“Cada vez más hermosa y ese brillo en los ojos que mi Dios se lo conserve por siempre”

“Tremendos ojos muy hermosa igual a la mami”

Comentarios de Instagram

 

 

Le puede Interesar:

En una piscina con forma de isla: La segunda fiesta de cumpleaños de Salomé Rodríguez

Salomé Rodríguez se roba la mirada de sus seguidores por su talento

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.