A pesar de que el noviazgo de la pareja duró apenas ocho meses, es uno de los más llamativos hasta la actualidad; incluso, en marzo de 2020, la famosa actriz señaló que ya estaba harta de que le preguntaran por el futbolista.
En el pasado, la cantante expresó su enojo contra los que evocan su pasado y dijo que quería que dejaran de hacerlo.
Una de las preguntas más frecuentes que los usuarios hacen sobre los famosos en Google, es si tienen un hijo, como se puede ver a continuación:
Los seguidores de Noriega han expresado su confusión porque Paulo, su hijo, no tiene nada que ver con el exfutbolista. Paulo es el primogénito de la artista, nació durante las grabaciones de ‘Pasión de gavilanes’, cuando su madre estaba con Carlos Alberto Peña.
Asprilla y la actriz se conocieron en Tuluá, Valle del Cauca, donde fueron jurados en una fiesta. Asprilla le pidió el número y empezó a llamarla, como ella misma contó en ‘La Red’.
Lady dijo que siempre lo vio como un buen amigo, y que no se veía casada o con hijos con él.
La ruptura de su relación con su ex pareja, llevó a la actriz a enamorarse de ‘el Tino’, pero los pocos meses que estuvieron juntos no fueron los más felices, porque peleaban mucho.
La cantante reconoció que hubiese sido mejor para ella tener a Asprilla como amigo para siempre, A el jugador de fútbol se le permitió escaparse de la Selección para verla.
