Frank Martínez se volvió famoso, mucho más de lo que era, tras su participación en MasterChef del canal RCN.
El comediante dijo que está en tratamiento por depresión y que sufre de varias cosas, pero guardó algunas informaciones, como su nombre real.
En el programa ‘Yo, José Gabriel’, el presentador le dio la bienvenida a Martínez mencionando sus dos nombres y apellidos.
Según José Gabriel, ‘El Flaco’ se llama en realidad Franklin Martínez Martínez, como reveló durante el programa.
Ver esta publicación en Instagram
‘Fabián’ no le gusta porque no le combina con su primer nombre, Franklin.
El humorista dijo que pocos saben su nombre completo. «Espero que cuando me dijeras ‘Fabián’, la gente no lo escuchara entrecortado», dijo.
Además se conoció que sacó uno de los mejores puntajes de las pruebas ICFES y estudió becado en la universidad.
Ver esta publicación en Instagram
