‘Alerta’ se convierte en abuelo y enseñó a sus seguidores su nuevo amor

'Alerta' se convierte en abuelo y enseñó a sus seguidores su nuevo amor
Imagen tomada de Instagram @Alertahumor

El humorista Alerta se estrenó como abuelo y en su primer día no se cambia por nadie.

Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘El cuenta huesos’ en Sábados Felices reveló para el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno las imágenes de su primera nieta llamada Antonia.

A

“Primera vez que hago parte del clan de abuelos”, dice Alerta.

Por medio de una foto en Instagram de hace 2 días, le contó a sus seguidores la emoción que lo invadía por la llegada de este nuevo ser a su familia, una felicidad que pensó no volvería a vivir.

También agradeció a su hija Kelly Lozano por incursionarlo en el mundo de los abuelos. Además dijo que está bendito entre las mujeres, pues es el único hombre de la casa.

Esta nueva experiencia en su vida lo emociona, pues no es lo mismo que tener un hijo pues ya no hay tanta responsabilidad y el nieto se pueden disfrutar y alcahuetear más.

Imagen tomada de Instagram @Alertahumor

“Llevo un día y ya es emocionante. La tranquilidad es diferente a con los hijos”, explica.

Luego de su escandalosa salida de Sábados Felices, alerta se encuentra trabajando en el programa ‘Lo sé todo’, allí ya lleva 1 año despeñando un papel en el que de vez en cuando puede hacer algunos chistes.

Sus seguidores todavía siguen fiel a él, pues durante muchos años se robó el corazón y las risas de los televidentes.

Últimas noticias

Acerca de Alejandra Cárdenas 238 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Tiene estudios superiores en marketing digital y logística de eventos institucionales. Su experiencia en el entretenimiento y farándula colombiana, le permite rastrear los acontecimientos más relevantes de los personajes que son noticia.