La personalidad y el estilo de Óscar Naranjo cautivó a los colombianos en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. La amistad con Edwin Garrido dijo que no quería estar en el ojo del huracán, así que decidió integrarse a una comunidad cristiana. Edwin habló con Carlos Ochoa, presentador, de que Naranjo lo había rechazado y que había sufrido mucho.
«Muchas personas me escribieron que querían darle alguna ayuda económica, pero Óscar me bloqueó, no puedo mentir ante Dios, le dije a Óscar que había personas que querían ayudarlo, pero él dijo que no lo hacía por beneficiarse, que esperaba que Dios le premiara y no la gente. Óscar no quería que la gente pensara que había hecho el video para beneficiarse, por eso me bloqueó, porque no quería darle el teléfono a las personas que me escribieron, pero me dijo que no».
Ver esta publicación en Instagram
Edwin también habló del papel de Manuela en ‘La Isla de Los Famosos: Survivor’.
«Manuela es una mujer muy guerrera, ha demostrado su valentía en muchos aspectos, yo no iría, pero la respeto porque se fue a la isla y se sometió a todo».
También contó sobre la posibilidad de participar en un nuevo reality, dijo:
«Hasta ahora han sido tres las ofertas que me han hecho, pero he dicho que no a todas porque quiero demostrar mi trabajo profesional, que he estado haciendo por más de 10 años».
Edwin está en ‘Última Hora 2’ de Prime Video, con un personaje de paisa. Además, su pelo es largo porque interpreta un villano.
Además está en una obra teatral llamada ‘Dulce Tentación’, sobre el adulterio, con Julio Sánchez Cocaro, Fredy Ordoñez, Margarita Reyes y otros.
El famoso participó como entrenador de modelos en la feria ‘Expofitness’.
Ver esta publicación en Instagram
