El señor del micrófono y la primera dama le robaron protagonismo a Duque frente a Falcao

Duque entregó la bandera a la Selección
Foto: Twitter

Antes de partir a Brasil, los jugadores de la Selección Colombia hicieron una visita muy especial a la Casa de Nariño.

Allí fueron atendidos por el presidente Iván Duque, quien además les hizo entrega oficial del Pabellón Nacional.

Además, el presidente de los colombianos le dedicó unas sentidas palabras a los dirigidos por Carlos Queiroz, augurando una participación exitosa en el Centenario.

Y fue ‘El Tigre’ Falcao García, como capitán de los Cafeteros, quien recibió de manos del Mandatario la bandera tricolor, después de que escuchara sus declaraciones.

Sin embargo, hay que mencionar que a los colombianos no se les escapa ni media y por eso se volcaron las redes sociales para destacar otros detalles del video de Duque con Falcao.

Para empezar, fueron muchos los que se fijaron en el señor que le tenía el micrófono al presidente y quien se trató de esconder en la parte de atrás, pero una vez Duque terminó de dar sus palabras, él quitó su brazo y se le notó el descanso.

Incluso hasta Matador se sumó a los comentarios sobre el señor del micrófono y se puso en su lugar, diciendo que el señor seguro estaba pensando: “Que pare de hablar, que pare de hablar”.

Pero la primera dama, Maria Juliana Ruiz, no se salvó de los detallistas que se fijaron en que todo el tiempo estuvo sosteniendo una punta de la bandera, por lo cual se cuestionaron por su papel en medio del protocolo.

Lo cierto es que más allá de esos detalles, muchos hinchas de la Selección Colombia agradecieron el gesto que tuvo el mandatario con estos futbolistas, quienes muy pronto pondrán a todo un país a soñar con otra Copa América.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 302 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.