Protagonista
Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas
Protagonista
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas
Ningún resultado
Ver todos los resultados
Protagonista
Ningún resultado
Ver todos los resultados

Esposa de Hassam se acostó en la playa en bikini y se le vio el tatuaje que tiene en las pompis

Andrés García por Andrés García
19/03/20

Fotos: Instagram.

WhatsAppFacebookTwitter

Tatiana Orozco, esposa del comediante Hassam, se robó todas las miradas en la playa, donde dejó al descubierto el tatuaje que tiene en la pierna derecha.

Fue en un carrete de dos fotos que ‘Tata’ dejó ver el tatuaje que tiene en el muslo, cerquita al pompis.

En las instantáneas se puede ver a la hermosa Tatiana acostada sobre la arena en la playa, bocabajo, con los pies hacia arriba y con una mano agarrándose sus rizos.

De acuerdo con Tatiana Orozco, las fotos fueron tomadas por su esposo Gerly Hassam Gómez Parra.

En la descripción de sus fotos Orozco precisó que fue su esposo quien se las tomó.

El seductor tatuaje que Tatiana Orozco, esposa de Hassam, tiene cerquita de su pompis:

(Haga clic en la flechita para pasar la foto)

https://www.instagram.com/p/B7GjPHAAGxU/?igshid=1jjmb66zzw7mn

Estas fotografías fueron tomadas durante unas vacaciones que Tatiana, Hassam y sus dos hijas pasaron en las Antillas Holandesas hace unas semanas.

Los seguidores de Tatiana Orozco reaccionaron con comentarios en los que se refirieron a su belleza, pero también al papel de Hassam como esposo y a la relación de ellos dos.

https://www.instagram.com/p/B82M4a3Fz66/

A continuación, algunos de los comentarios que le escribieron en la publicación:

«Es muy hermosa la esposa de Hassam».

«Qué súper que a una el esposo lo morbosee así».

«Él se concentró en lo que más le gusta».

«A tu esposo lo enamoras así y a nosotros nos pones a suspirar».

«Cuando tienes todo bonito».

https://www.instagram.com/p/B8Ed6LfnfOi/

Tatiana Orozco y Hassam están juntos desde hace 10 años y viven una relación inquebrantable.

Estaban muy jóvenes cuando convirtieron en papás. Durante este tiempo han compartido toda clase de experiencias.

Tal vez la más difícil situación la están atravesando en la actualidad con la enfermedad y proceso de recuperación del comediante.

Protagonistas relacionados: Hassam
EnviarComparte28Tweet1
Andrés García

Andrés García

Comunicador Social y Periodista con más de 8 años de experiencia en medios de comunicación escritos impresos y digitales. Es egresado de la Corporación Universitaria Lasallista de Caldas, Antioquia. Su fortaleza son los temas judiciales y orden público. Ha trabajado en varios medios de comunicación. En el canal Telemedellín se desempeñó como asistente de realización mientras realizaba su práctica profesional. Posteriormente trabajó en el periódico El Mundo de Medellín y luego en la Casa Editorial El Tiempo, donde laboró en el periódico Diario Mío. Al periodismo digital ingresó cuando empezó a trabajar en el portal web de Minuto30.

Protagonista

Copyright © 2020 Protagonista

Medio de comunicación digital en Colombia

  • Nosotros
  • Perfiles
  • Periodistas
  • Términos
  • Privacidad
  • Contáctenos

Síguenos

Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • PERFILES
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas

Copyright © 2020 Protagonista