La popularidad de la canción «BZRP Music Session #53» de Shakira y Bizarrap, cambió el rumbo del internet en lo que va del año. Hubo memes, promociones, campañas publicitarias y más. Como nunca antes, un tema no se hablaba.
A pesar de que la canción sea de Shakira y BZRP, existe todo un equpo de trabajo que está tras de cámaras, que ayudaron en buena parte del proceso.
Una de las partes más destacadas del video fue el dibujo, que recordó a la canción «Take On Me» de los músicos noruegos A-ha.
Aquí, la parte animada:
¿Quién se encargó?
Julia Conde es una creadora audiovisual y animadora. A sus 23 años, se ha convertido en una de las personas más destacadas en el mundo musical, ya que ha trabajado en videos musicales como el de «Dejame Tranki», de Khea y Lit Killah.
Ver esta publicación en Instagram
Ha participado en la edición, producción y planeación de los videos, así como en proyectos con su trabajo de stop motion.
De hecho, Julia compartió el video de los dibujos, su proceso. Algo que, en su momento, gustó mucho. El video fue ampliamente compartido en las redes sociales. Más de 90 comentarios, 1.8 millones de visualizaciones y 68 mil likes, expresaron la admiración del público por el trabajo de la artista.
Dejo por acá el making of de la anim de la bzrp #53 completo pic.twitter.com/RFCS97AYiy
— Julita (@julitaconde) January 15, 2023
