Melina y Mateo se pusieron a prueba y sorprendieron a sus seguidores

Melina y Mateo se pusieron a prueba y sorprendieron a sus seguidores
Imagen tomada de Instagram

Una de las parejas más sonadas de la farándula colombiana, Melina Ramírez y Mateo Carvajal, son una de las más estables en el momento y más ahora que esperan a su primer bebé.

La pareja decidió aceptar el reto del programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, en el que ponen a prueba a los dos para saber que tanto se conocen. Ninguno tuvo problema en aceptar pues estaban muy seguros de que tanto sabían de la relación y de su pareja.

Claro está eso lo demostraron, pues se conocen más de lo muchos creerían.

Todo comenzó muy bien cuando les preguntaron donde se habían dado su primer beso, aunque no dieron muchos detalles ambos coincidieron en que había sido en Medellín. Aunque al influencer se le escapó y dijo que había sido en una fiesta familiar.

También le puede interesar: “De perfil se nota más”: Melina Ramírez muestra su vientre con tierna foto

Sobre las películas que veían juntos, ambos afirmaron que solo ven documentales, en especial los que le gustan a Mateo.

“La obligo a ver los documentales que a mí me gustan, a ella no le quedan muchas opciones”, dijo Mateo.

El regalo más “costoso” que le ha dado Mateo a Melina

También se les preguntó sobre el primer regalo que le dio Mateo a Melina, pregunta en la que también acertaron pues ambos respondieron que unas velas. Y Mateo hasta resaltó entre risas que había sido un regalo súper costoso de 3 dólares.

View this post on Instagram

My Swag family ! 😂🤩👶🏻😎

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

En lo que no coincidieron tanto, aunque quizá fue por no aceptar mucho la vergüenza, fue en el baile. Pues según ellos ninguno de ellos baila, así que nunca lo han hecho, ¿quién será el que le está echando el agua sucia al otro?

Mateo sí dejo ver un poco su culpabilidad, pues afirmó “estamos viendo cuál se ajusta a mi ritmo”.

También le puede interesar: “Por fin se asomó Salvador”, le dicen a Melina Ramírez por foto en bikini

Hasta comparten los mismos planes, pues coinciden en que lo mejor es un plan arrunchis, según Mateo, con mucha comida no saludable, aunque no sabemos que opine Melina de esta parte.

Pero como no todas las relaciones son perfectas, Melina no supo qué contestar cuando le preguntaron si se sabía el número de celular de su novio. Es que igual, ya con tecnología, ¿quién se aprende los números?

Las críticas a Melina por su embarazo

La presentadora y modelo ha sido fuertemente criticada porque su embarazo no se le nota mucho, aunque ella ya ha explicado en varias ocasiones las causas. Sin embargo, esta semana sorprendió a sus seguidores con una foto a sus 24 semanas de embarazo en la que evidencia que sí se le nota.

Sin embargo, algunos piensan que para los meses que tienen no tiene casi barriga y que incluso tiene más cola. Quienes la siguen dicen que esto se debe a que hace mucho ejercicio y no se alimenta bien.

También le puede interesar: “¿Y la ropa materna para cuándo?” Melina Ramírez vuelve a generar polémica por su forma de vestir

Otros también criticaron la cola de la modelo, pues en un video que muestra en su Instagram donde se le ve haciendo ejercicio, algunos comentaron que su cirugía sumada con su estado no le sienta bien. Incluso afirmaron que parecía una gelatina y que las prótesis se le habían movido.

Como siempre ella hace caso omiso a los comentarios negativos, sin embargo, a veces son tantos que ha salido a dar algunas explicaciones.

En varias oportunidades la modelo ha aclarado que esto se debe a la contextura de su cuerpo, pero que todo lo que hace es recomendado por su médico y el bebé está en un excelente estado de salud.

Uno de los bebés más famosos de la farándula

Salvador, el bebé que viene en camino, ya tiene más de 124 mil seguidores en Instagram y eso que las únicas fotos de él son las de la ecografía.

La pareja ha demostrado en varias ocasiones que no les importa el qué dirán, pues hagan lo que hagan su vida es pública y están sujetos a las críticas. Por su parte, Mateo con su característico sentido del humor hace más llevaderas las burlas.

Incluso en los videos que sube a su Instagram se puede ver que su vida en pareja no es para nada aburrida. Muchos hasta envidian a la presentadora por haberse robado el corazón del deportista a quien conoció en el Desafío.

Hace algunos días la pareja compartió imágenes de sus vacaciones en Miami, en donde compartieron con varios amigos y pasaron gratos momentos. Entre ellos se destaca Llane, exintegrante de Piso 21 quien es amigo de la pareja desde hace mucho tiempo.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 253 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.