“¿Y la ropa materna para cuándo?” Melina Ramírez vuelve a generar polémica por su forma de vestir

Hace pocas semanas, la presentadora Melina Ramírez compartió la noticia que estaba esperando su primer hijo y de lo feliz que está por compartir este sueño con su novio, Mateo Carvajal. Desde ese momento, la pareja se ha dedicado a compartir algunos detalles del embarazo y de esta nueva etapa juntos.

Los futuros padres han aprovechado las redes sociales para compartir algunas noticias del embarazo, como por ejemplo la primera ecografía y el nombre que escogieron para é: Salvador.

La pareja también reveló que ha sido un embarazo muy tranquilo, aunque a Melina le han dado muchas nauseas y fastidio cierto tipo de olores, en general se encuentra bien de salud y el bebé creciendo cada día más, además, confesaron que prepararán todo para que el bebé nazca en Medellín y no en Bogotá, donde residen actualmente.

Pero lo que más ha llamado la atención de los seguidores, es el estilo de vida que sigue llevando Melina en su estado, pues el embarazo no le ha impedido correr una maratón, seguir ejercitándose en el gimnasio o utilizar ropa muy ajustada.

Precisamente, este último punto es el que más ha llamado la atención entre sus seguidores; hace poco, Melina participó de “Expofitness” una feria que se realiza en Medellín, y allí apareció con un conjunto muy particular: un short y un top negro ambos muy ajustados y con algunas tiras que le quitan “toda la seriedad como mamá”, según le escribieron algunos seguidores.

En esta ocasión no ha sido diferente, las diferentes publicaciones de la presentadora y modelo han causado todo tipo de comentarios porque “no se le nota la barriga”, “no usa ropa materna”, “no se cuida lo suficiente”, “le crece más la cola que la barriga”  e incluso algunos demostraron su preocupación porque a “sus 5 meses el bebé no se ha desarrollado bien”.

La presentadora publicó una imagen en la que pretendía mostrar los cambios en su cuerpo y según escribió “cada vez se empiezan a sentir y a ver más (…) hay unos que se asimilan más rápido que otros” pero que finalmente lo importante es “amarse en cada etapa de la vida”; los comentarios no se hicieron esperar y un poco cansada de tantos comentarios decidió responder.

Podrías leer: “Deberías aprender a vestirte” la oleada de comentarios a Melina Ramírez por su pinta de embarazada

Melina respondió directamente a una seguidora que la acusó de “poner en riesgo a su bebé por el ejercicio” y afirmó que “el ejercicio no tiene nada que ver con el crecimiento del bebé” y que su barriga era pequeña por diferentes motivos; después en un video quiso ahondar más en su respuesta y quiso ser clara con sus seguidores.

“Tengo 19 semanas y medio y una pancita pequeña, las explicaciones son médicas: mi estatura y mi pelvis superior es amplia. Mi índice de masa corporal es normal (…) tranquilos, Salvador está creciendo normal y yo estoy practicando nutrición balanceada” afirmó en un video.

Ante esta respuesta, varias seguidoras la apoyaron y le pidieron “restarle importancia a los ignorantes” y la felicitaron por el embarazo que ha tenido, además, le recomendaron seguir practicando deporte para facilitar las labores de parto y seguir disfrutando de su pequeña barriga.

Esta es la foto que tanto le han criticado a Melina Ramírez:

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.