“Por fin se asomó Salvador”, le dicen a Melina Ramírez por foto en bikini

Imágenes tomadas de Instagram

Desde que anunció su embarazo, la presentadora Melina Ramírez está dedicada de lleno a su rol de mamá.

Las cámaras, los flashes y las jornadas de grabación son cosas del pasado, ahora la caleña solo piensa en alimentarse bien, hacer ejercicio, descansar y cumplir con uno que otro evento de las numerosas marcas de las que es imagen.

Pero así como ella, el más feliz con la llegada de Salvador es su padre, Mateo Carvajal, quien ha dicho en repetidas ocasiones que gracias a Melina cumplió su sueño más grande: ser papá.

Ahora que la familia se creció, Melina y Mateo solo piensan en su bienestar y el de su bebé.

Por eso, para el cumpleaños número 26 de la presentadora, el antioqueño le regaló a su novia una perrita, para que les haga compañía y sea el mejor amigo de Salvador.

Asimismo, realizaron una pequeña fiesta en compañía de sus amigos más cercanos.

Pero la celebración no terminó allí, los tres se fueron para un crucero que arrancó desde Miami, Estados Unidos.

View this post on Instagram

My Swag family ! 😂🤩👶🏻😎

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Para sorpresa de ambos, se encontraron con el cantante ‘Llane’, quien hasta hace poco formó parte de ‘Piso 21’ y ahora es solista.

De acuerdo con lo que narró Melina en sus historias de Instagram todo fue una coincidencia, porque si bien ‘Llane’ sabía que los dos iban para Miami, no imaginó que compartiría con ellos en el crucero.

El cantante antioqueño viajó con una joven, quien sería su novia y de la que se desconoce su identidad.

Es decir, a ambas parejas se les cayó el plan romántico y la luna de miel y el viaje se convirtió en un paseo de amigos, así como lo han demostrado en sus publicaciones en redes sociales.

View this post on Instagram

🤟🏼 Firme y Pa la que sea ! @llane

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Melina muestra su barriga de embarazada

Mientras disfrutan del mar, el sol y la comida, Melina aprovechó para fotografiarse y mostrar cómo ha cambiado su figura con la llegada de Salvador.

Aunque la presentadora ha sido enfática en que su barriga no ha crecido mucho, considerando sus semanas de gestación, ya se le empieza a notar que lleva una vida en su vientre.

Tal y como se ve en una imagen en bikini que compartió recientemente en su perfil. En la foto, Melina luce en traje de baño que deja al descubierto su nueva figura, mientras sostiene su barriga.

A continuación, las fotografía:

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría fueron positivos, pues sus seguidores ya notaron por fin la presencia de Salvador.

“Por fin se asomó Salvador”. “Dedíquese a su embarazo. Ya no está para mostrar barriga”. “Demasiado hermosa”. “Ay divina”. “Ojalá uno se viera así embarazado”. “Meli demasiado divina. Mucha luz en esa foto”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora.

Le puede interesar:

Últimas noticias