En lencería negra y transparente, Melina Ramírez le da un toque sexy su embarazo

La presentadora Melina Ramírez ya está pasando su cuarto mes de gestación y no se le puede ver más feliz con la vida que trae en camino.

Y en medio de su embarazo, Melina Ramírez no ha dejado su esencia de ser una mujer vanidosa e incluso sexy.

Así lo demostró en su más reciente publicación de Instagram, donde quiso demostrar que un embarazo “puede ser delicado, femenino y sexy”.

En la imagen se le ve utilizando lencería negra con transparencias y lo que más llamó la atención, fue el caption de la imagen.

Y es que Melina expresa que una mujer en cualquier estado puede ser lo que desee:

Esta es la foto:

Como era de esperarse, Melina despertó la opinión de muchas personas, principalmente de mujeres. Algunas apoyan su argumento, pero hay otras que lanzan críticas.

“Un espectáculo de mujer, divina y Dios bendiga esa hermosa familia”, “Hermosa, el que estés embarazada no quiere decir que dejes tú parte sensual”, “Que bobada, obvio que una mujer puede ser sexy en cualquier etapa y no por eso hay que estar mostrando hasta el apellido”, “Siii… pero una mujer embarazada es la etapa más tierna que puede haber”.

A la espera de Salvador

Hace pocas semanas Melina y su novio Mateo Jiménez contaron que su primer hijo será niño y lo llamarán Salvador.

Esta época los tiene más unidos que nunca y así lo muestran en redes sociales con fotos y mensajes en donde se manifiestan el amor que se tienen el uno al otro y que obviamente le darán a su hijo.

“Le agradezco a Dios que este gran sueño sea contigo, la mujer y alma más hermosa que tenían en todo el cielo”, fueron las palabras que recientemente le dedicó Mateo a la madre de su hijo.

Cabe mencionar que estos dos llevan aproximadamente dos años de relación y se conocieron cuando Mateo participó en el Desafío.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.