“Se te mueven los implantes de la cola”, le dicen a Melina Ramírez por video donde hace ejercicio

Imágenes tomadas de Instagram

Desde que se enteró de su embarazo, la presentadora Melina Ramírez solo se dedica a hablar y a cuidar de su salud y la de su bebé, pues en este momento es su prioridad.

Salvador llegó como un regalo sorpresa a la vida de la caleña, producto de su amor con Mateo Carvajal. La pareja está feliz con recibir este bebé que nacerá a mediados de julio.

Melina ya tiene 20 semanas de embarazo, es decir, 5 meses, en los cuales ha disfrutado de su estado y no ha tenido grandes complicaciones.

De acuerdo con lo que ha dicho la caleña en sus redes sociales, no ha tenido mareo, vomito o algún síntoma que le impida llevar una vida normal.

Es por esta razón que no ha dejado de entrenar y practicar deporte, que es una de sus mayores pasiones.

Críticas por hacer ejercicio en el embarazo

A través de su perfil de Instagram, Melina comparte videos y fotografías de sus rutinas de ejercicio.

Aunque la presentadora ha sido enfática en que su ginecólogo y su entrenador no le han restringido asistir al gimnasio ni mucho menos hacer actividad física, algunos de sus seguidores se han mostrado muy preocupados y críticos por la decisión de practicar ejercicio en embarazo.

Algunos, por ejemplo, la acusan de vanidosa e ignoran que si la caleña hace deporte en este estado es porque su cuerpo está acostumbrado y es un beneficio para su salud.

Recientemente, Melina compartió un video trotando; en las imágenes la mamá lleva puesto un enterizo gris, que deja al descubierto su nueva figura, donde resaltan sus grandes caderas y su barriguita que, aunque pequeña, ya demuestra que Salvador está creciendo.

Pero más que la pancita, la cola de la caleña se robó la atención, pues algunas de las seguidoras aseguran que su cirugía estética y su estado le han dañado el cuerpo.

Incluso ha recibido comentarios hirientes como que su cola es fea, que le quedó mal hecha su intervención y que sus nalgas se mueven como gelatinas.

Sin embargo, Melina ha hecho caso omiso a estos comentarios y en su lugar se ha dedicado a disfrutar de esta bella etapa.

View this post on Instagram

Mi barriguita aún no es tan grande NO solo por el ejercicio, de hecho yo hago ejercicio MUY normal. Tengo amigas crossfiteras muy tesas que sí entrenan duro y tienen el doble de barriguita que yo… las explicaciones médicas de tener con 19 semanas y media una pancita aún pequeña son: mi estatura, mi pelvis superior es amplia, mi índice de masa corporal es normal, Salvador está creciendo normal y no más grande de lo normal y estoy practicando nutrición balanceada! Claro que quiero que poco a poco se note más, pero siempre guiada para tener una excelente salud, trabajo todos los días para subirme únicamente el 1kg por mes que recomiendan los doctores ojalá pueda continuar así! 🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️ Feliz día! A entrenar pues 💪🏻💦

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Mateo también ha sido blanco de críticas, pues hace unos días compartió un video en su motocicleta en compañía de su novia.

Según algunos de sus seguidores a Salvador le puede hacer daño que su mamá monte en el vehículo junto a su papá, pero nadie da justificaciones razonables o con sustento médico de las contraindicaciones que puede traer para una mujer embarazada montar en moto.

Por lo que ninguno de los dos le dio relevancia al tema, incluso, hubo algunas seguidoras de Mateo que, desde su experiencia, explicaron que esto no le hace daño al bebé, pues ellas montaron en moto hasta el último día del embarazo y hoy tienen bebés sanos.

Historia de amor de Melina y Mateo

La pareja se conoció durante el Desafío Súper Humanos 2017, donde Melina se desempeñó como presentadora, mientras que Mateo fue uno de los concursantes.

Entre risas, coqueteos y premios al mejor equipo empezó el gusto entre la caleña y el antioqueño, por eso cuando salieron del programa se dieron una oportunidad.

Al final, el antioqueño se ganó el programa y el amor de la bella rubia.

Le puede interesar:

Mateo, confesó en una oportunidad, que antes de entrar al programa ya le gustaba Melina, pues cuando le contaron que ella iba a ser la presentadora la buscó en Instagram y se dio cuenta de lo bella que era.

Es tanto, que ella era su motivación para ganar los desafíos territoriales y llegar a ‘playa oro’, el lugar donde Melina esperaba ansiosa a los concursantes y con quienes compartía grandes premios como conciertos, paseos y actividades en la playa.

Fue entonces cuando los desafíos territoriales se convirtieron en los favoritos de Mateo, porque era la oportunidad de comer, dormir cómodo y ver a Melina.

Ahora que está a su lado, Mateo sabe que la presentadora es lo mejor que le ha pasado en la vida, es su novia, su confidente, su amiga y la madre de su primer hijo.

El gran sueño del antioqueño era ser padre de un niño y hoy con Melina lo ve materializado.

Últimas noticias