“Para mi es importante que mi hija sepa quién es su papá” Daniela Ospina se sinceró sobre Harold Jiménez

La intriga por saber un  poco más de la vida de Daniela Ospina es lo que hace que sus seguidores le pregunten día a día sobre su nuevo amor, sobre su relación con James, sobre sus sueños y sus proyectos; aunque se ha rumorado mucho de la nueva relación de la empresaria y modelo, hasta hace poco Daniela decidió hablar de su nueva relación y contar algunos detalles que pocos sabían.

Aunque se separaron, James siguió apoyando a Daniela con su empresa de ropa deportiva y Daniela sigue apoyando al futbolista a través de las pantallas e incluso, algunas veces en los estadios; aunque el amor se acabó, quisieron mantener una relación “muy madura” y es por esto que se han llevado tan bien.

Sin embargo, cuando los medios publicaron el nuevo amor de James Rodríguez, Daniela prefirió dejar de seguirlo a él y toda su familia para estar más calmada, pues no quería escuchar, ver o leer el amor que nacía entre el futbolista y la modelo venezolana Shannon de Lima.

Después de un tiempo, Daniela se dio cuenta que podía darse una nueva oportunidad en el amor y es por esto que decidió darle la oportunidad a un hombre que estaba haciendo todo para conquistarla: se trata del director audiovisual y CEO de la compañía 36 grados, Harold Jiménez Giraldo.

A pesar de los rumores, Daniela se atrevió a hablar este fin de semana sobre su nueva relación y respondió varias preguntas que han despejado muchas dudas de sus seguidores. En primer lugar, Daniela confirmó que sí está enamorada pero que están en “un proceso para conocerse y que es apresurado de hablar como tal de una relación porque se están conociendo, conociendo sus gustos y adaptándose al otro”.

En cuanto a la conquista, Harold se ganó el corazón de la paisa a través de mensajes, pues fue allí donde empezó todo y Daniela se dio cuenta que “había una conexión entre los dos”.

La respuesta que sorprendió a muchos fue cuando le preguntaron a la empresaria por la relación entre Harold y Salomé, pues de forma muy tajante Daniela aseguró que “lo más importante es que su hija sepa quién es su papá”, dejando claro que la relación con James sigue intacta y que “los hijos no tienen que pagar los platos rotos de los papás” y es por esto que trata de mantener una buena relación con ella.

Le recomendamos leer:

Esta pequeña entrevista deja claro que Daniela si se está dando una nueva oportunidad en el amor, que no tiene ningún tipo de rencor con James o su nueva pareja y que para ella lo más importante es el bienestar de Salomé y de la familia que un día soñó tener pero que hoy es tan diferente.

Varios seguidores quedaron sorprendidos porque no esperaban que Ospina confirmara tan pronto su relación, pues en redes sociales ha preferido mantener esta tema reservado y no se ha atrevido a publicar fotos o videos con él, aunque algunos amigos de la pareja si se han encargado de mostrar fotos y videos de los momentos que Harold y Daniela lo pasan juntos y en compañía de Salomé.

Aunque no haga referencia directamente a Harold, algunos seguidores aseguran que Daniela se ve más “radiante” y que como cualquier mujer, se merece una segunda oportunidad en el amor; aunque otros piden que James y Daniela se reconcilien, lo cierto es que entre los dos hay una gran amistad y una hija de por medio la cual harán todo lo posible por cuidarla, respetarla y demostrarle el amor.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.