Daniela Ospina está de novia con un director audiovisual que conoció por medio de James

Daniela Ospina está de novia con un director audiovisual que conoció por medio de James
Fotos: Facebook Harold Jiménez Giraldo / Instagram @daniela_ospina5

Tal parece que Daniela Ospina ya superó la tusa por James Rodríguez y está estrenando amor.

Según la más reciente edición de la revista TVyNovelas, la ex del 10 de la Selección Colombia anda de novia con un director audiovisual.

View this post on Instagram

La elocuencia del mar.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Se trata de Harold Jiménez Giraldo, CEO de 36 Grados, una compañía audiovisual paisa que ha realizado videos musicales para J Balvin, Anitta, Karol G y Juanes.

De acuerdo con la publicación, que en esta oportunidad tiene en su portada a Maluma, Daniela y Harold se conocieron gracias a James.

Pues el jugador del Bayern Múnich contrató a Jiménez para la realización de un video en el que participó su exesposa.

“Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa”, dice TVyNovelas.

Al parecer, en medio de la grabación ambos quedaron “flechados”.

James y Daniela anunciaron su separación a mediados de 2017 y ella presentó su marca de ropa en agosto de ese mismo año.

View this post on Instagram

🧜‍♀️☀️🌈

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Hasta el momento ninguno ha publicado fotos juntos en redes sociales, pero tal parece que ambos están dichosos y enamorados.

A continuación las fotos de Harold, el nuevo novio de Daniela Ospina:

Las fotografías las tomamos de Facebook, pues su cuenta de Instagram era pública, pero -al parecer- la hizo privada con ocasión de lo que se difundía en redes sociales.

Sofia Valencia
Acerca de Sofia Valencia 142 Articles
Profesional en Estudios Literarios de la Universidad Pontificia Bolivariana. Un semestre de experiencia como correctora de estilo para contenidos de educación virtual en la Fundación Universitaria Claretiana. Interesada en los estudios de lingüística; en el campo de la redacción, edición y corrección de textos.