Paola Turbay derrochó amor y romanticismo en las redes sociales con un mensaje tierno para su esposo, Alejandro Estrada, en el Día de San Valentín, una celebración para los enamorados.
Ver esta publicación en Instagram
Por su cuenta de Instagram, que tiene más de un millón de seguidores, compartió fotografías de su marido en diferentes momentos y lugares durante su relación.
Los fans de la pareja enamorada saben que se han casado desde hace 28 años, que duraron 2 años de novios y que han estado enamoradísimos durante todos esos años.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz dijo que cada día era un buen momento para expresarle a su marido lo feliz que era de tenerlo y lo importante que era para ella.
Ver esta publicación en Instagram
«Si así continúa, que Cupido nos fleche una vez más. Uuu tu tu! Más cursi imposible. Jajaja. Feliz día de San Valentín y besos».
Ver esta publicación en Instagram
Muchas personas la elogiaron por su matrimonio sólido y su revelación atrajo miles de comentarios de admiradores.
Sus seguidores expresaron: «Hermosos, qué bonito amor», «felicidades, reina, por siempre», «qué alegría verlos llenos de amor y felices, Dios los bendiga», «qué hermoso amor, que sobrepasa todo entendimiento», «divinos», «qué viva el amor bonito».
Turbay está próxima a aparecer en «Ana de Nadie», la telenovela de Nuestra Tele Canal RCN, donde se verá a la actriz protagonizando junto a Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal.
La actriz tendrá un papel de una mujer de 50 años que, después de haber creído que su matrimonio era estable, se da cuenta de que su pareja la engaña con otra mujer, que es más joven que ella.
