Perfiles
Protagonista
Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas
Protagonista
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas
Ningún resultado
Ver todos los resultados
Protagonista
Ningún resultado
Ver todos los resultados

Sandra Barrios entuteló a revista por la portada que hizo Jessi Uribe con sus hijos

Fernanda Rodríguez por Fernanda Rodríguez
24/06/20
Sandra Barrios demandó a revista por la portada que hizo Jessi Uribe con sus hijos

Fotografías tomadas de Instagram

WhatsAppFacebookTwitter

La empresaria Sandra Barrios, ex del cantante de música popular Jessi Uribe, iniciará un proceso legal en contra de una reconocida revista.

Pues asegura, que usaron a sus hijos para una de sus publicaciones sin su consentimiento.

Lo cual, pone ahora en tela de juicio, las intensiones con las que Jessi Uribe viajó en plena pandemia a la ciudad de Bucaramanga.

View this post on Instagram

Una feliz navidad les desea mi familia, y personalmente le doy gracias a Dios y a todas aquellas personas que de una a otra manera se han convertido en mis amigos a través de este medio. Este ha sido una año de grandes cambios y todos y cada uno de Ustedes han sido un pilar fundamental en mi crecimiento personal y espiritual. Dios los bendiga y que sean muy felices al lado de sus familias. 🤶🏼

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on Dec 24, 2019 at 4:36pm PST

El programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, informó que Sandra Barrios inició un proceso legal en contra de un reconocido medio de comunicación.

Pues habrían atentado en contra de la integridad de sus hijos y en especial, la de su hija Sara.

Se trata nada más y nada menos que de la última portada de La Revista Vea, en la que aparece el cantante Jessi Uribe con sus hijos.

La cual, desde el día de su publicación ha traído consigo una serie de polémicas de las que hasta el momento, no han dejado de hablar en redes sociales.

Pues desde que salió a la luz, miles de comentarios se han hecho al respecto por la cara con la que posó la pequeña Sara, hija de Jessi y de Sandra.

View this post on Instagram

Sandra Barrios interpuso una tutela a la revista que publicó la imagen de sus hijos junto a Jessi Uribe

A post shared by Famosos en acción (@fcm_2018) on Jun 24, 2020 at 2:40pm PDT

View this post on Instagram

Sandra Barrios impuso una acción de tutela por la portada de la revista en la que aparece Jessi Uribe y sus hijos

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on Jun 24, 2020 at 2:09pm PDT

Sandra Barrios llegará hasta la última instancia para defender a sus hijos

Tras la publicación de dicha fotografía, la polémica no paró y Sandra Barrios decidió iniciar acciones legales.

Por lo que representada por sus abogados, interpuso una acción de tutela en contra de la reconocida revista.

Pues asegura, que en ningún momento, el medio de comunicación le pidió su autorización para que sus hijos aparecieran en la portada de la revista.

Lo cual, está claramente estipulado por la ley y por lo que la revista tendría que haber hecho firmar una autorización por Sandra antes de publicar la imagen.

Pero el problema no radica solamente en eso, sino que la pequeña Sara manifestó en su momento que no quería salir en la fotografía.

Por lo que claramente en la portada de revista se ve bastante incómoda.

View this post on Instagram

#FelizDíaPapá 💙🧔🏻 @jessiuribe3 tiene una palabra que define a cada uno de sus hijos. 👆🏼 El cantante de música popular afirma que los momentos con Luna, Sara, Roy y Alan son inolvidables. 😍 . . . #RevistaVea #elmundodelasestrellas #jessieuribe #felizdiadelpadre #vea2020 #portadavea

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on Jun 21, 2020 at 3:41pm PDT

 

Protagonistas relacionados: Jessi UribeSandra Barrios
EnviarComparte18830Tweet1
Fernanda Rodríguez

Fernanda Rodríguez

Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene estudios superiores en comunicación estratégica y producción multimedia. Ha presentado programas radiales y realizado reportajes de eventos deportivos en Antioquia. Entrevistó al Presidente Iván Duque cuando era candidato.

Protagonista

Copyright © 2020 Protagonista

Medio de comunicación digital en Colombia

  • Nosotros
  • Perfiles
  • Periodistas
  • Términos
  • Privacidad
  • Contáctenos

Síguenos

Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • PERFILES
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas

Copyright © 2020 Protagonista

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y con la Política de Privacidad.